Nuevo Skoda Fabia 2015 ¿Te lo esperabas?

Skoda nunca deja de sorprendernos, no solo con sus coches sino con sus campañas de marketing, como la que han preparado para el lanzamiento del modelo Fabia 2015, un modelo renovado, que cuenta con altísimas prestaciones que le pueden equiparar a coches de segmentos superiores, pero así es Skoda, de lo más original y siempre consiguiendo llamar la atención de todo el mundo.

Para su lanzamiento han preparado una campaña llamada Nadie se lo esperaba y ya podemos verla tanto ten televisión como en diferentes redes sociales. Los creativos de Skoda han derrochado una gran imaginación al preparar esta campaña que no deja a nadie desapercibido y que nos muestra las diferentes expresiones que tiene cualquier ser vivo al conocer el nuevo Skoda Fabia.

No se trata de una campaña más sino que han buscado la interacción con todo el mundo y ofrecen la oportunidad para que seamos nosotros mismos los que hagamos nuestra propia versión del spot en www.nadieseloesperaba.com, donde solamente tendremos que elegir entre 30 escenas diferentes y hacer el anuncio según nuestro punto de vista.

Una vez acabado podremos compartirlo en las redes sociales e intentar que se viralice. Todas las semanas que dure la campaña, Skoda seleccionará el mejor vídeo para poder compartirlo en las redes sociales y finalmente, cuando ésta termine, entre los ganadores de cada semana se sortearán diferentes premios especiales como un fin de semana, hotel incluido, y la cesión de un Skoda Fabia para disfrutar de momentos formidables. Además el mejor de los vídeos saldrá por televisión.

¿Qué nos ofrece el nuevo Skoda Fabia 2015?

Desde la firma han hecho mucho hincapié en la seguridad y gracias a ello han conseguido la máxima puntuación en los test de seguridad, cinco estrellas Euro NCAP, algo de lo que no pueden presumir otros vehículos incluso de segmentos superiores, convirtiendo a este modelo en uno de los coches pequeños más seguros de todos cuantos podamos ver en el mercado.

Todo el equipamiento de seguridad ha sido diseñado para cumplir con el más alto estándar y proporcionar a todas las personas que van en el interior, niños incluidos, el máximo confort y seguridad ante cualquier clase de improviso.

Como opcional, el Skoda Fabia 2015 ofrece la función City Emergency Braking con el Front Assistant, un sensor de radar que mide automáticamente la distancia con el tráfico delantero y cuando la distancia entre el coche y el de delante es muy corta, el asistente activa las luces de parada de emergencia y el Freno Multicolisión como parte del Control Electrónico de Estabilidad, que ya viene montado de serie en este modelo.

También opcional es el Driver Activity Assistant o detector de fatiga y para completar el paquete de propuestas trae consigo el Speedlimiter o limitador de velocidad, el Hill-Hold Control y también el control electrónico de presión de los neumáticos.
Así es el nuevo Skoda Fabia 2015, máxima seguridad, confort y equipamiento ¿Te lo esperabas?


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook