Subaru XV y su participación y presentación en ferias del motor

Subaru XV es uno de los vehículos que destacan por su participación en las ferias del motor más punteras. De este modo, sin ir más lejos, este coche destaca por su participación reciente en varias ferias de este potente mercado. Y es que si algo es el Subaru es un vehículo para todo tipo de personas, por lo que ni que decir tiene que es un coche con cabida en todo tipo de eventos.

Subaru estuvo presente en la feria Eco Products. Y es que la firma, más allá del citado modelo XV, tiene una serie de prototipos tan sorprendentes como de calidad. En este sentido, destaca Sport Tourer que está inspirado en tres conceptos únicos como son Legacy, Revolution y Touring. Se trata del modelo Levorg un coche perfecto para cuidar el medioambiente y también para fomentar la sostenibilidad.

Volviendo ya al Subaru XV decir que cuenta con una versión híbrida que es ideal para todos aquellos que estén buscando un coche que presente a su vez un bajo consumo así como emita menos emisiones contaminantes a la atmósfera, Todo esto se encuentra bajo la base del Symmetrical AWD que es garantía del placer de la conducción.

La apuesta de Subaru va más allá de estar presente en las principales ferias del sector, ya que lo que buscan desde la firma es revolucionar precisamente el concepto de vehículo de calidad, asociando sus piezas a versiones mucho menos contaminantes y con un motor excelente en todos los sentidos.

Por todo ello no es de extrañar no solo que la firma esté presente en los principales salones y ferias del sector sino que, además, tenga un puesto de relevancia en ellos. Y es que en los últimos tiempos si algo está claro es que la enseña se ha convertido en un auténtico referente del sector gracias a sus productos de calidad que son capaces de aunar potencia, respecto al medio ambiente y excelente relación, en definitiva, calidad-precio.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook