Santi vs. Maxi, el reto de SEAT en Montmeló

Santi Millán y Maxi Iglesias, 2 de los actores más conocidos en España, se enfrentarán entre ellos para demostrar cuál es el más habilidoso al volante. También harán de anfitriones  en la final de la SEAT León Eurocup 2014 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Es una competición en la que participan pilotos que quieren dar el salto a las World Series by Renault y que conducen SEAT León Cup Racer de 330 CV.

El encargado de transformar a estos dos actores en unos conductores expertos capaces de dominar la potencia del SEAT León Cup Racer, será Jordi Gené, el piloto profesional de la marca. Les enseñará la frenada y el derrape en mojado, la trazada de las curvas y la velocidad en rectas.

Este reto será un gran desafío para los actores ya que no tienen conocimientos al volante de un coche de estas características. Todo el desarrollo de la prueba, tanto los entrenamientos previos como la carrera, podrán seguirse a través de la web oficial de SEAT, donde podreís ver quien se lleva la victoria.

A través de la red social Twitter podréis mostrar vuestros apoyos a los dos actores mediante los hashtags #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI.

Solo por participar en este reto entras en el sorteo de:

  • Una entrada VIP doble, con la que podrás acceder al Paddock del circuito de Montmeló.
  • Una experiencia de conducción Cupra.
  • VIP Lap en el circuito acompañado de un piloto profesional.
  • Tomar algo en el Hospitality SEAT.

No te preocupes si no eres de Barcelona, porque si sales ganador, SEAT te organizará el viaje y la estancia en el hotel.

Quién será el vencedor de este reto. ¿Santi Millán o Maxi Iglesias? #RetoSANTIvsMAXI.

Post Patrocinado


Deja un comentario

Connect with Facebook