Fiat Panda Cross, es presentado en el Auto Show de Ginebra 2014

Fiat Panda Cross

Una de las ferias vehiculares más importantes de Suiza y del mundo entero ha dado inicio el día de ayer, es por ello que hoy te muestro algunos de los coches que se han id presentando y exhibiendo por parte de las diferentes marcas constructoras de coches. En este artículo hablaré específicamente del Fiat Panda Cross 2014

Se trata de un coche bastante importante para la firma italiana, cuenta con una parrilla delantera que parece ser demasiado angosta en comparación con los otros elementos visuales con los cuales se combina, por ejemplo con los faros luminosos dobles y el parachoques cromado con varios agujeros que le confieren un toque más radical y juvenil.

Más características

El Fiat Panda Cross estará disponible en el mercado en varios colores, cabe mencionar que los principales son el rojo, anaranjado, amarillo y negro, aunque también existen varias combinaciones de ellos. En los laterales podrás observar la inclusión de faldones en color gris oscuro, las lunetas han sido tintadas de manera tenue y la base de los espejos retrovisores es de color negro.

Fiat Panda Cross

Los neumáticos en color negro alcanzan las 18 pulgada de diámetro, son muy resistentes a la rodadura y puedes transitar con ellos en cualquier clase de superficie, integran radios de alta calidad, las barras en el techo son de aluminio y funcionan como sujetadores para el equipaje de alguno o de todos los pasajeros.

Para el campo y ciudad

El diseño del  Fiat Panda Cross le permite transitar de manera indistinta ya sea en la ciudad o en el campo, además pude soportar el cruce de riachuelos pequeños, el lodo, arena y rutas montañosas, así que está preparado para cualquier tipo de circunstancia a la cual te quieras enfrentar.

Fiat Panda Cross

En el habitáculo se han instalado varios elementos visuales y funcionales, por ejemplo el volante forrado en cuero y con mandos de sonido a los costados, también vale la pena resaltar el tapizado en color chocolate del salpicadero, en el centro del mismo se instala el radio CD con el respectivo lector MP3.

Medidas exactas

Tras la segunda fila de asientos del Fiat Panda Cross, hay suficiente espacio como para albergar unos 225 litros de equipaje, cabe mencionar que el largo total de la carrocería es de 3.68 metros, el ancho llega a los 1.67 metros la altura radica en los 1.6 metros respectivamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de las primeras imágenes del vehículo previo a su presentación en Ginebra 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook