Auto Show de Madrid 2014, próximo a celebrase

Auto Show de Madrid 2014

Uno de los eventos vehiculares que se celebran en España es el Auto Show de Madrid 2014, o también conocido como  Salón del Automóvil de Madrid, se trata de un acontecimiento que tiene por objeto la exhibición de toda clase de vehículos, provenientes de cualquier marca independientemente si es europea, americana o asiática.

También es importante saber que el Auto Show de Madrid 2014 se celebra cada dos años, en 2012 fue la última edición, y  pocos lo saben pero estuvo a punto de no llevarse a cabo, esto se debió que año con año la tarifa de exhibición de coches va en aumento, es por ello que los constructores prefieren invertir en publicidad en la web, o esperarse por otro Auto Show con más renombre.

Fechas y demás

El Auto Show de Madrid 2014 se celebrará en los pabellones de IFEMA, las fechas asignadas para el evento son del próximo 20 al 25 de mayo, así que aún quedan algunos meses en el medio para que las distintas firmas vayan preparando sus mejores carrocerías y las den a conocer al mundo entero a través de su exhibición.

Auto Show de Madrid 2014

Entre las marcas que más  presencia tienen en el Auto Show de Madrid 2014 están: Smart, Mercedes Benz, BMW, MINI, Infiniti, Isuzu, Land Rover y Volvo respectivamente. Los pabellones ocupados serán el 1, 2, 3, 4 y cinco del famoso recinto. Los visitantes podrán incluso tocar los coches y aproximarse a ellos a sólo milímetros de su carrocería.

Otro tipo de vehículos

Para el 2014, y con el objetivo de darle más popularidad al Auto Show de Madrid 2014, lo organizadores han recreado la diversidad de coches que se exhibirán, ahora podrás ver vehículos de diferentes tipos, ya sea comerciales, deportivos, todoterreno e incluso motocicletas, además de diferentes stands de empresas relacionadas con el sector del motor.

Auto Show de Madrid 2014

Y para impulsar el aspecto comercial y financiero, el Auto Show de Madrid 2014 tendrá varios sitios en los cuales los visitantes se podrán enterara y asesora sobre los mejores productos para instalar en sus coches, también podrán contratar seguros e investigar cuál de todos se ajusta mejor a sus necesidades y capacidades.

Conferencias

También habrán varias conferencias que pueden ser de mucho interés para conductores y amantes de los coches, hablo sobre la celebración del Congreso Anual Faconauto, pláticas sobre Renting y la entrega de los Premios de la Fundación Eduardo Barreiros.

Te dejo con la reproducción de un pequeño vídeo en donde se muestra la exhibición de un Lamborghini durante la celebración del Auto Show de Madrid en el 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook