Auto Show de Ginebra 2014, presentando al Citroën C5 Cross Tourer 2015

Citroën C5 Cross Tourer 2015

Sus puertas se han abierto desde el pasado 6 de marzo, y permanecerán hasta el 16 de éste mismo mes, se trata de una de las máximas celebraciones en el mundo del motor, hablo ni más ni menos que del Auto Show de Ginebra 2014, evento vehicular que se lleva a cabo en la ciudad suiza de Ginebra. Oportunidad que ha aprovechado muy bien la firma francesa para presentar al Citroën C5 Cross Tourer 2015.

Se trata de un coche bastante atractivo desde el frente hasta los cuartos traseros, se ha conseguido incorporar detalles como el cromo en la parrilla, faros luminosos plagados con LED’s, además hay algunos LED’s más que se han incrustado en el área de las luces diurnas. En el centro del parachoques se puede observar la inclusión de entradas de aire mediante rejillas horizontales en color negro.

Más detalles

A medida que avanzas en la carrocería del Citroën C5 Cross Tourer 2015 puedes darte cuenta del resto de detalles incorporados, hablo de espejos retrovisores cromados, regulables desde el interior de manera eléctrica, también incluye lunetas tintadas para garantizar la mayor privacidad de los albergantes.

Citroën C5 Cross Tourer 2015

El Citroën C5 Cross Tourer 2015 cuenta con el espacio suficiente para albergar a por lo menos 6 pasajeros, sus cinco puertas permiten el acceso rápido y sencillo a sus dependencias, en el techo se han incrustado dos barras deportivas en color gris, éstas funcionan muy bien para sujetar el equipaje de toda la familia.

Habitáculo y precio

Debido a su reciente presentación en el Auto Show de Ginebra 2014, no se ha podido obtener la información total sobre los componentes que forman parte del habitáculo, sin embargo a través de las imágenes se puede deducir que ha incluido dentro del equipamiento lo siguiente: el volante multifuncional, cuadro de herramientas iluminado, pantalla  digital en la consola central y entradas de aire.

Citroën C5 Cross Tourer 2015

El tapizado se ha realizado a base de cuero y otros materiales que se asemejan en textura a dicho material, la comodidad ha sido garantizada  ya que los asientos son ajustables en altura y profundidad. El precio del Citroën C5 Cross Tourer 2015 es de 31.950 euros aproximadamete.

Motorización

Bajo el capó del Citroën C5 Cross Tourer 2015 se ha instalado un motor de 1.6 litros HDI, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 116CV de potencia, utiliza diésel para su funcionamiento, aunque más adelante la firma publicará sobre las versiones a gasolina que estarán disponibles.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes del Citroën C5 Cross Tourer 2015.


Deja un comentario

Connect with Facebook