Auto Show de Ginebra 2014, Aston Martín V8 Vantage

Auto Show de Ginebra 2014

Uno de los eventos vehiculares más importantes del mundo y especialmente de Suiza, se está llevando a cabo en éste preciso momento, se trata ni más ni menos que del Auto Show de Ginebra 2014, y con él una serie de firmas constructoras de vehículos se han ido presentando, por ejemplo la famosa Aston Martin, una firma que suele presentar algunos de los mejores automóviles de cada feria.

En esta ocasión el protagonista de sus vehículos es sin duda alguna  el  Aston Martín V8 Vantage, se trata de un vehículo muy original, con bastante atractivo visual, desde el frontal hasta los cuartos traseros, cabe mencionar que el Aston Martín V8 Vantage invierte en una serie de detalles deportivos, de lujo y sobre todo de mucha calidad y resistencia.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Aston Martín V8 Vantage dice mucho de su personalidad, con dos salidas de escape fabricadas en aluminio y un spoiler en color amarillo o rojo, el coche irradia deportividad y aerodinámica sin precedentes, además la línea de las luces de emergencia converge perfectamente con el diseño de la tapa del maletero.

Auto Show de Ginebra 2014

En el frente se puede ver la inclusión de una parrilla cromada, con rejillas de ventilación en sentido horizontal, además destaca el delineado en color rojo o amarillo, éste delineado se repite alrededor de las ventanas y en el color de los espejos retrovisores externos.

Vista lateral

Las puertas laterales son realmente innovadoras, abarcan poco más de la mitad de los laterales del coche, dando paso sencillo y eficiente a las plazas internas. Éstas últimas están tapizadas en cuero de alta calidad, la ergonomía es una de sus principales características, de hecho podrás conducir por horas y horas sin ningún inconveniente.

Auto Show de Ginebra 2014

En relación al sistema de motorización del Aston Martín V8 Vantage, debo decir que se trata de un bloque de 4.7 litros de cilindrada, está integrado con ocho cilindros, todos juntos con capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 430CV de potencia aproximadamente.

Prestaciones

La velocidad también es muy importante en esta clase de vehículos, hablo ni más ni menos que de un nivel de aceleración como el siguiente: pasar de 0 a 100 km/h  en 4.6 segundos, o acelerar al máximo y alcanzar una cifra límite de 309 km/h, realmente un coupé veloz que te hará disfrutar de la adrenalina al máximo.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del Aston Martín V8 Vantage siendo presentado en el Auto Show de Ginebra 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook