Skoda Scout, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2014

Skoda Scout

Skoda es una de las marcas constructoras de vehículos que desde hace muchos años ha desvelado modelos de mucho prestigio y vanguardia debido a sus materiales y diseño de fabricación, es por ello que hoy me complazco en presentar al nuevo Skoda Scout, un automóvil familiar con muy buen estilo y espacio entre plazas.

Cabe mencionar que hará su aparición oficial durante la celebración del Auto Show de Ginebra en el próximo mes de marzo, del 6 al 12 de marzo para ser exactos. En el frontal se puede ver la inclusión de una parrilla en color negro con molduras cromadas, además están las ruedas con radios en un tono plateado, todo ello le confiere un toque elegante y renovado.

Estética general

El color azul aqua,  es el preciso para llamar la atención, las manecillas para de las puertas son de color cromo, las barras en el techo le dan un toque deportivo y bastante sensual, además se pueden utilizar como sujetadores para el equipaje de los albergantes. Cabe mencionar que en el habitáculo del Skoda Scout se pueden albergar hasta 6 pasajeros.

Skoda Scout

Los asientos delanteros son regulables en altura y profundidad, hay muy buena distancia entre cada fila de asientos, ello garantiza de manera excepcional la comodidad y ergonomía de los pasajeros. Los espejos retrovisores externos son regulables eléctricamente desde el interior. Los faros LED’s en el frente se asocian con las luces diurnas ubicadas a los extremos del parachoques.

Cuartos traseros y habitáculo

La parte trasera del Skoda Scout se integra en primer lugar con un alerón con tercera luz de stop, también, el portón trasero es enorme, las luces de emergencia parecen ser un par de cuadrados de buen tamaño, también cuenta con un limpia parabrisas de tamaño mediano.

Skoda Scout

El volante del Skoda Scout es de carácter multifuncional con mandos de sonido, se halla asociado con el radio CD y su respectivo lector MP3, también integra en el centro del tablero, una pantalla digital de 6 pulgadas, en la que se proyecta una sistema de navegación bastante preciso. El tapizado interno es de color marrón.

Motorización desconocida

Por el momento, la firma no ha desvelado información relacionada con el Skoda Scout, sin embargo te invito a estar pendiente de la cobertura que haré en relación a la celebración del Auto Show de Ginebra, sitio en el que desvelarán el resto de detalles y datos mecánicos, así como lo referente a sus prestaciones.

Te sugiero estar atento de las actualizaciones relacionadas con el presenta artículo, ya que estaré publicando el vídeo en cuanto sea desvelado por la compañía.


Deja un comentario

Connect with Facebook