Mazda Hazumi, será presentado en Ginebra 2014

Mazda logo

Una de las marcas que nunca se pierde un buen Auto Show es sin duda alguna Mazda, es por ello que hoy te muestro algunos de los datos que ya han sido desvelados en relación al Mazda Hazumi, se trata d  un vehículo que aún se encuentra en etapa de prototipo, pero que ha logrado cautivar a la mayoría de seguidores de la firma.

Por el momento se ha desvelado una imagen teaser que muestra varios de sus elementos visuales más importantes, hablo ni más ni menos que de los faros luminosos con LED’s incorporados, se puede observar también una parte de la carrocería y una sección de la parrilla delantera. Almenos se puede distinguir que la carrocería tendrá color rojo.

Auto Show de Ginebra

Cabe recordar que la feria del motor celebrada en la ciudad suiza de Ginebra, se lleva  a cabo año con año, y se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel mundial, ya que a él acuden una gran cantidad de marcas, las mejores de todo el mundo, y presentan sus coches más sobresalientes.

Mazda logo

La cita está programada del 6 al 16 de marzo, así que no puedes faltar, y si no estás tan cerca del sitio entonces puedes seguir la cobertura que estaré haciendo a través de este blog, por lo que desde ya te invito a estar en contacto con ésta página. A continuación datos más específicos del Mazda Hazumi.

Significado de su nombre

El Mazda Hazumi, adopta su nombre de una palabra japonesa que significa “brote o salto”, lo que supone que el coche será una especie de renovación en el estilo de construcción de la firma. Adoptará ciertos rasgos deportivos, tanto para el material estético como para el mecánico, también contará con un motor diésel.

Mazda Hazumi

El motor será un SKYACTIV-D de 1.5 litros de cilindrada, el coche es capaz de erogar prestaciones acordes a las normativas internacionales relacionadas con la emisión de gases contaminantes. También es importante mencionar que aparte del Mazda Hazumi también se exhibirán muchos más coches provenientes de la firma japonesa.

Más vehículos

También se hará presente la mayoría de los coches que forman la gama 2014, hablo del Mazda3, Mazda6, Mazda CX-5, el Mazda5, Mazda2 y el Mazda MX-5, sin duda será toda una fiesta de exhibición de coches japoneses, con motores a gasolina y diésel respectivamente.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un reciente material que te muestra las principales imágenes de la carrocería del Mazda Hazumi.


Deja un comentario

Connect with Facebook