Lo que Peugeot mostrará en el Auto Show de Ginebra 2014

Auto Show de Ginebra 2014 Peugeout

Uno de los eventos vehiculares más importantes de Europa, y en especial de la ciudad suiza de Ginebra, está a punto de comenzar, hablo ni más ni menos que del Auto Show de Ginebra 2014, a realizarse del 6 al  16 de marzo, diez días cargados de buenas presentaciones, de coches de lujo, todoterreno, para jóvenes, etc.

Hoy me ocupo de darte un pequeño adelanto relacionado con lo que la firma Peugeot pretende mostrar en la inauguración y desarrollo de dicho Auto Show, cabe mencionar que entre los vehículos más destacados está el Peugeot 108 y el  308R Cocept respectivamente.

El  Peugeot 308 SW

Éste también estará en exhibición, se trata de un coche con bastante espacio, forma parte de la categoría de los vehículos familiares ya que cuenta con suficientes plazas como para albergar cómodamente a unos 6 o 7 pasajeros, el color de la carrocería es un gris brillante, lunetas tintadas y con barras deportivas en el techo.

Auto Show de Ginebra 2014 Peugeout

Una de sus características más importantes del 308SW es que posee una sección panorámica del techo, es decir que posee techo de cristal, muy elegante en esos días de fiesta familiar, o simplemente para disfrutar de las estrellas durante un recorrido nocturno. Estará disponible en dos motorizaciones, una de 110 y otra de 130CV de potencia.

Versiones diésel

Peugeot también mostrará su lado más económico en materia de combustible, hablo de coches que utilizarán diésel para su funcionamiento, por ejemplo el Peugeot 308, el Peugeot 308 SW y el Peugeot 508, todos esos vehículos respetarán y encuadrarán sus emisiones contaminantes a la normativa Euro 6.

Auto Show de Ginebra 2014 Peugeout

En cuanto al Peugeot RCZ-R, que se presentará como un prototipo de avanzada, se sabe que contará con la incorporación de un sistema de motorización de 1.6 litros THP, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, nada mal para comenzar, ya que se pretende elevar la tracción dependiendo del recibimiento del público.

Citroën

Otros coches que cuentan con sistemas de motorización parecidos a los que montará Peugeot, son: el Citroën DS3 Cabrio, que será un regio competidor del Peugeot 108, ambos se presentarán en el Auto Show de Ginebra 2014, la diferencia en la tracción es mínima, sólo queda esperar a ver el resto de componentes de cada uno.

Para concluir te dejo con la reproducción de la presentación del Peugeot 2008, durante la celebración del Auto Show de Ginebra del año pasado.


Deja un comentario

Connect with Facebook