Ford Focus 2014, a presentarse en el Auto Show de Ginebra 2014

Ford Focus 2014

Una de las constructoras de vehículos más importantes del mundo ha comenzado a trabajar en uno de sus proyectos más atractivos para el 2014, hablo ni más ni menos que de la producción del nuevo y mejorado Ford Focus 2014, un coche que sin ser exclusivamente para mujeres, puede ser una herramienta perfecta para hacer más fácil la vida de las amas de casa.

En las imágenes adjuntas puedes darte cuenta del diseño de sus líneas y formas, en el frente cuenta con un semblante ejecutivo, elegante, perfecto para las mujeres profesionales; también tiene un toque casual y hogareño, es por ello que combina muy bien con madres de familia, que tienen que hacer compras, y por los niños al colegio o llevarlos a la clase de música.

Estética general

En el frente del Ford Focus 2014 se puede observar con claridad la inclusión de una parrilla romboidal, con rejillas cromadas en sentido horizontal, dejando pasar cierta intensidad de aire con el objetivo de mantener a buena temperatura la superficie del sistema de motorización. También incorpora faros luminosos con luces LED, iluminación diurna y neumáticos de buena envergadura.

Ford Focus 2014

El parabrisas del frente ha sido tintado de maneta tenue, el capó tiene ciertos rasgos deportivos, los espejos retrovisores externos son regulables en altura y profundidad, las molduras son cromadas y combinan muy bien con el color azul brillante del resto de la carrocería.

Habitáculo

En el interior disfrutaras de mucha comodidad y entretenimiento, es un coche que podrás disfrutar con tus hijos, de manera segura y confortable; los asientos han sido tapizados en altura y profundidad, además cabe mencionar que el salpicadero está repleto de excelentes dispositivos que te informarán a cada momento del funcionamiento del coche.

Ford Focus 2014

Comenzando por el volante multifuncional, con mandos de sonido que están interrelacionados con la consola central, en ésta se encuentra instalado el radio CD con su respectivo lector MP3, además invierte en una pantalla digital justo en centro, ésta proyecta un mapa virtual del sitio exacto donde transitas o el lugar a donde quieres ir.

Motorización

Bajo el capó del Ford Focus 2014 se ha instalado un motor EcoBoost de 1.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente  a los 100CV de potencia, o bien puedes elegir un Diésel de 2.0 litros de cilindrada TDCi, susceptible de erogar los 150CV de tracción.

La nueva generación del Ford Focus 2014 se presentará durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, evento a realizarse del 6 al 16 de marzo. Pero previo a eso te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.


Deja un comentario

Connect with Facebook