Auto Show de Ginebra 2014, pocos días para su inauguración

Auto Show de Ginebra 2014

Una de las ferias más importantes que se aproximan a celebrarse es la que se lleva a cabo en la ciudad Suiza de Ginebra, hablo nada más y nada menos que del Auto Show de Ginebra 2014, su fecha de inauguración es el 6 de marzo, durará hasta el 16 de marzo y tendrá como invitadas a todas las marcas constructoras de vehículos y motocicletas, hablo de firmas internacionalmente conocidas, tales como BMW, Volkswagen, Mercedes Benz entre otras.

También es importante mencionar que en dicho Auto Show se podrá ver prototipos y lanzamientos de coches de última generación, coches de lujo, para jóvenes, para mujeres, para todos los aficionados a los vehículos todocamino, incluso los que adoran los deportivos y descapotables, habrá para todos los gustos.

Coches específicos

Varias firmas han asegurado su participación desde hace varios meses, es por ello que se sabe que estarán presentes, por ejemplo el Audi RS Avant Nogaro, un coche familiar que se presenta por primera vez como una verdadera primicia por parte de la marca de los cuatro anillos entrelazados.

Auto Show de Ginebra 2014

También podrás ver al Bentley Continental GT Speed, como uno de los más avanzados y vanguardistas  del momento, o bien el Citroën Cactus Aventure como uno de los compactos todoterreno más actuales de la marca francesa. Vehículos deportivos como el Ferrari California T y el Ford Mustang llenarán de potencia dicha celebración.

Más modelos

Las marcas asiáticas también tendrán presencia en la celebración del Auto Show de Ginebra, hablo específicamente del Hyundai Intrado Concept, el Hyundai Genesis y el Honda Civic Type R Concept. Y para los amantes de los coches todoterrenos estará la gama completa de Jeep, y la actualización del modelo Cherokke 2014.

Auto Show de Ginebra 2014

Los jóvenes no se quedarán con las ganas de ver un buen coche ya que también MINI hará su presentación a través del MINI John Cooper Works Concept o del MINI Clubman Concept, y una de las estrellas del evento será el deportivo Pagani Huayra Cabrio, todo un icono de la nueva era de los deportivos.

Otros datos

Cabe mencionar que los organizadores del Auto Show de Ginebra 2014 estiman que los visitantes en los diez días que durará, serán alrededor de 700.000, y es que habrá mucho que ver ya que son más de 250 expositores que mostrarán sus creaciones con todo orgullo y gala.

Hace un año también se presentaron coches muy importantes, de alta calidad, es por ello que te muestro un corto vídeo del Auto Show de Ginebra del 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook