Auto Show de Ginebra 2014, BMW Serie 4 Gran Coupé

BMW Serie 4 Gran Coupé

Uno de las ferias del motor más importantes del mundo y en especial de Suiza, dará comienzo en el mes de marzo, se trata del Auto Show de Ginebra 2014, conocido a nivel mundial como uno de los eventos que reúne a la mayor cantidad de aficionados a los coches, eso se debe a la gran diversidad de marcas que se hacen presentes con sus respectivos coches y prototipos.

En esta ocasión la marca alemana presentará a uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del BMW Serie 4 Gran Coupé, un vehículo que se comercializará a finales de este año e inicios del 2015, su silueta es muy detallada, el lujo se distingue por todas partes, desde el frontal hasta sus cuartos traseros.

Elementos visuales

El diseño del BMW Serie 4 Gran Coupé es realmente atractivo, en el frente se ha incluido la típica parrilla de dos óvalos, ésta vez con márgenes cromados y rejillas en sentido vertical, además  cuenta con la incorporación de dos faros luminosos con tecnología LED, éstos proyectan la mejor de las iluminaciones durante los recorridos nocturnos.

 BMW Serie 4 Gran Coupé

El tamaño del BMW Serie 4 Gran Coupé también es muy importante, de hecho se trata de un vehículo que ha crecido después de su última generación, las medidas han quedado de la siguiente manera: el largo total de la carrocería es de 4638 mm, el ancho es de 1825 mm mientras que la distancia entre ejes se queda en 2810mm, ello representa un aumento de 12 mm en la altura y hasta 112 mm en el largo.

Espacio y cuartos traseros

El BMW Serie 4 Gran Coupé invierte en cuatro puertas bastante anchas para que los pasajeros y conductor tengan un excelente acceso al habitáculo, éste último se encuentra muy bien tapizado en un hermoso cuero blanco o negro, con dispositivos tecnológicos en el salpicadero. Posee el espacio suficiente para 5 personas.

BMW Serie 4 Gran Coupé

Los cuartos trasero son muy bonitos, desde las luces de emergencia que responden en cuestión de microsegundos al freno, hasta las dos salidas de escape cromadas que sobresalen por debajo del parachoques. También vale la pena mencionar que el maletero es capaz de albergar hasta 480 litros de equipaje, extensibles a 1.300 litros con los asientos plegados.

Motorización

El cofre del BMW Serie 4 Gran Coupé instala un bloque de cuatro cilindros y de 2.0 litros de cilindrada, todo ello logra los 240CV de potencia y los 345NM de par motor. También puedes elegir la versión de 3.0 litros y 300CV de potencia, ésta pasa de los 0 a los 100 km/h en 4.9 segundos.

Puedes ver algunas de las mejores imágenes de la versión 2015 del BMW Serie 4 Gran Coupé a través de la reproducción del vídeo que antecede.


Deja un comentario

Connect with Facebook