Auto Show de Ginebra 2014, Bentley Continental GT Speed

Bentley en el Auto Show de Ginebra 2014

Uno de los eventos más importantes de la industria automotriz está a punto de dar inicio, se trata del evento vehicular más atractivo de Suiza, hablo ni más ni menos que del Auto Show de Ginebra 2014, el cual dará inicio del 6 hasta el 16 de marzo próximo. También es importante decir que una de las marcas más populares que se hará presente será Bentley.

Bentley es una de las firmas alemanas que siempre termina convenciendo a sus clientes, ya sea a través de mejoras en sus vehículos, introducción de nuevos paquetes de personalización, o incluso el lanzamiento de un vehículo completamente novedoso. Pero hay veces que realiza todas esas cosas en una misma presentación.

Coches que se presentarán

La compañía está más que lista para presentar al Bentley Continental GT Speed y al Continental Flying Spur, dos de sus coches con mejores prestaciones y mejores elementos visuales colocados a cada centímetro de sus respectivas carrocerías. Por ejemplo el GT Speed, con una carrocería prolija, seductora y muy aerodinámica.

Bentley en el Auto Show de Ginebra 2014

En el frente se ha instalado la parrilla semicuadrada, las ruedas alcanzan las 21 pulgadas de diámetro, los faros luminosos están plagados de LED’s, los espejos retrovisores son regulables desde el interior, el color es el mismo para toda la estructura, en el habitáculo pueden albergarse alrededor de 5 personas adultas.

Motorización y prestaciones

Bajo el capó se ha instalado un sistema de combustión de doce cilindros en W, todo ese potencial mecánico eroga un desarrollo equivalente a los 635CV de potencia, cuenta con dos turbocompresores, además es considerado como el coche de producción más rápido jamás creado por Bentley, la velocidad máxima es de 327 km/h.

Bentley en el Auto Show de Ginebra 2014

En el interior se observa la inclusión de asientos tapizados en cuero de alta calidad, guantera central, pantalla digital justo en el centro de la consola, cuadro de herramientas con más de cinco relojes analógicos, entradas d aire cromadas y un volante multifuncional con mandos de sonido.

Continental Flying Spur

El Flying Spur posee cuádruple salida de escape fabricada en aluminio, luces de emergencia semirectangulares, parabrisas ancho y lunetas un tanto angostas, además cuenta con cuatro puertas y capacidad interna como para albergar a unos 6 pasajeros. Todo en el interior ha sido revestido con materiales de mucho lujo.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de algunas imágenes del Bentley Continental GT Speed.


Deja un comentario

Connect with Facebook