Volkswagen Passat BlueMotion Concept, presentado en Detroit 2014

Volkswagen Passat BlueMotion Concept

La marca alemana constructora de vehículos presentó durante su paso por el Auto Show de Detroit 204 a uno de sus vehículos más importantes, hablo ni más ni menos que del Volkswagen Passat BlueMotion Concept, un vehículo de cuatro puertas y suficiente espacio interno como para albergar a unas 5 personas en total.

En el frontal se puede observar la inclusión de una parrilla angosta, con rejillas de ventilación en color cromo, éstas se une a los faros luminosos también con un aspecto angosto y rectangular, en el interior de dichos faros se haya instalado un grupo de LED’s que mejora la iluminación durante los recorridos nocturnos.

Habitabilidad

En el interior del Volkswagen Passat BlueMotion Concept disfrutarás de la comodidad y de la modernidad de sus inserciones, hablo de los asientos forrados en cuero, con  reposacabezas independiente, molduras cromadas alrededor de las lunetas, espejos retrovisores regulables eléctricamente y desde luego un conjunto de neumáticos de 19 pulgadas de alta resistencia.

Volkswagen Passat BlueMotion Concept

En los cuartos traseros del Volkswagen Passat BlueMotion Concept también se puede observar una buena cantidad de detalles, por ejemplo el pequeño alerón, muy minucioso pero que eleva la aerodinámica de  coche de manera significativa, también está la  salida de escape cromada y las luces de emergencia en un color muy intenso.

Laterales

El Volkswagen Passat BlueMotion Concept visto de manera lateral es muy hermoso, dispone de cuatro puertas, espacio enorme entre plazas para poder estirar las piernas, el capó resulta ser un tanto pequeño en relación al resto de la carrocería, eso es porque se ha tenido que sacrificar un poco de batalla para la comodidad de los albergantes.

Volkswagen Passat BlueMotion Concept

En relación al sistema de motorización y prestaciones, el Volkswagen Passat BlueMotion Concept logra transitar unos 5.6 litros por cada 100 km transitados,  eso es igual a decir unos 17.9 kilómetros por cada litro de combustible consumido, las emisiones contaminantes cumplen con los parámetros incluidos en las normas EURO.

Competencia

El Volkswagen Passat BlueMotion Concept tendrá algunos estropiesos durante su comercialización, hablo de otros coches que podrían hacerle frente, por ejemplo el Opel Insignia, ambos se venderán en territorios europeos, así que la competencia estará reñida. Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de su comercialización.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Volkswagen Passat BlueMotion Concept durante el Auto Show de Detroit 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook