Rolls Royce Ghost V-Specification, a presentarse en el Auto Show de Detroit 2014

Rolls Royce Ghost V-Specification

Con el inicio de la celebración del Auto Show de Detroit 2014 se han ido presentando una serie de buenos vehículos pertenecientes a las diferentes marcas a nivel mundial, uno de esos coches es sin duda alguna el Rolls Royce Ghost V-Specification, con gran equipamiento interno, sistema de motorización y desde luego unas prestaciones bastante atractivas.

Como punto principal dentro del equipamiento estético está: en primer lugar la parrilla frontal, ésta cuenta con una serie de rejillas en sentido vertical con el cual se permite el ingreso del aire, además posee sus propias entradas de aire a los costados del parachoques, el parabrisas es amplio las lunetas poseen márgenes en color cromo.

Datos específicos

Los retrovisores del Rolls Royce Ghost V-Specification son del mismo color que el resto de la carrocería, también vale la pena mencionar que cuenta con un juego de neumáticos de 19 pulgadas  de diámetro, de alta resistencia a la doradura y con radios cromados, todo ello en combinación con sus cuartos traseros con doble salida de escape en color cromo.

Rolls Royce Ghost V-Spec

Para que tengas una mejor idea del tamaño real de la carrocería del Rolls Royce Ghost V-Specification debes tomar en cuenta los siguientes dígitos: el largo total de la estructura es de 5.399 mm, el ancho es de 1.948 mm mientras que la altura alcanza los 1.550 mm, la batalla es de 3.295, todo ello deja espacio para un maletero de 490 litros respectivamente.

Peso y motorización

Debido a los materiales de construcción del Rolls Royce Ghost V-Specification, así como lo relacionado con la abundancia de equipamiento, el vehículo alcanza un peso total de 2.435 kilogramos, sin duda es un medio de transporte pesado, pero todo ello lo compensa el lujo, la sofisticación y desde luego sus prestaciones técnicas.

Rolls Royce Ghost V-Spec

Y hablando de prestaciones técnicas, bajo el capó del Rolls Royce Ghost V-Specification se ha incluido un bloque de 12 cilindros en V, de 6.5 litros de cilindrada, todo ello crea las condiciones necesarias para emitir un empuje similar a los 601CV de tracción, el par máximo es de 780Nm, obtenido a unas 1.500 rpm.

Prestaciones

La velocidad máxima del Rolls Royce Ghost V-Specification limitada electrónicamente es de unos 250 km/h, la aceleración de 0 a 100 km/h se da en apenas 4.9 segundos, además durante los recorridos urbanos el gasto de combustible asciende a los 21.2 litros por cada 100 kilómetros, el consumo interurbano es de 9.8 litros por cada 100 km/h. Las emisiones contaminantes no superan los 327 gramos de CO2 por kilómetro.

Y para concluir te dejo con las primeras imágenes del Rolls Royce Ghost V-Specification en formato de vídeo.


Deja un comentario

Connect with Facebook