Nissan Sedán Sport Concept, presentado en el Auto Show de Detroit 2014

Nissan Sedán Sport Concept

Una de las mejores prestaciones  que se han llevado a cabo durante los primeros quince días del mes de enero del 2014 ha sido sin duda alguna la del Nissan Sedán Sport Concept, se trata de un vehículo muy atractivo, tanto por dentro como por fuera, su presentación oficial se llevó a cabo durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014.

Una de sus secciones más atractivas es el denominado frontal V-Motion, en él se pueden observar toda clase de detalles, por ejemplo una parrilla en color cromo que forma sutilmente la forma de una letra V, los faros luminosos cuentan con matrices de LED que garantizan una iluminación perfecta hasta por 100 metro delante del coche.

Otros elementos

El frontal del Nissan Sedán Sport Concept también posee un toque aerodinámico, hablo de un par de entradas de aire justo a los extremos del parachoques, éstas se componen por varias secciones fabricadas a partir de fibra de carbono. Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente al igual que las ventanas.

Nissan Sedán Sport Concept

En relación al tamaño exacto del Nissan Sedán Sport Concept la firma ha mencionado lo siguiente: el largo total de su carrocería es de 4.870 mm, la altura radica en los 1.378 mm mientras que el ancho incluyendo los espejos retrovisores es de  1.912 mm, la distancia entre ejes es de 2.825 mm respectivamente.

Neumáticos y demás

El perfil deportivo del Nissan Sedán Sport Concept no le quita o disminuye en ningún momento su carácter de coche sedán, dicho en otras palabras cuenta con 5 puertas laterales que dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 5 personas adultas, dispone de un techo flotante.

 Nissan Sedán Sport Concept

Las llantas del Nissan Sedán Sport Concept son realmente atractivas, los radios son resistentes y han sido diseñados especialmente para el modelo, el tamaño exacto es de 21 pulgadas, poseen color negro, sin duda un buen tono que además combina con el Strad Amber o anaranjado ámbar del resto de la carrocería.

Sistema de motorización

Bajo el brillante y atractivo capó del Nissan Sedán Sport Concept se ha incluido la instalación de un sistema de motorización de seis cilindros en V, de 3.5 litros de cilindrada y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia, la transmisión Xtronic CVT envía toda la fuerza del motor al eje delantero.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de su presentación durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook