Hyundai Genesis Sedán, es presentado en el Auto Show de Detroit 2014

Hyundai Genesis Sedán

Tras su paso por el Auto Show de Detroit 2014, la marca asiática ha dejado una que otra sorpresa, pero la más destacada ha sido la presentación de uno de sus vehículos más novedosos, hablo nada más y nada menos que del Hyundai Genesis Sedán, un coche de cinco puertas del que hablaré a continuación.

Una de las características más importantes al hablar del Hyundai Genesis Sedán es su tamaño, tal parece que los ingenieros de diseño le han dotado de unos cuantos centímetros más en el interior y maletero, ello con el objetivo de elevar el nivel de comodidad y ergonomía, incluso se le ha incorporado una buena variedad de materiales de construcción para superar la elegancia de la versión precedente.

Comercialización y demás

La firma ha mencionado durante la presentación del Hyundai Genesis Sedán, que su comercialización en el territorio de los Estados Unidos de América se llevará a cabo a instancia medias del presente año, sin embargo en el mes de noviembre o diciembre llegará a concesionarios europeos, pero con unidades muchos más limitadas.

Imagen fronal del Hyundai Genesis Sedán

Es importante saber que el Hyundai Genesis Sedán fue diseñado completamente en el estudio I+D de Hyundai en Namyang, Corea, el nombre o categoría del diseño ha sido denominado como Fluidic Sculpture; todo ello comprende las líneas prolijas de la carrocería así como la incorporación de la enorme parrilla cromada con rejillas horizontales.

Más características

A parte del frontal detallado, en el que se han incluido faros luminosos con luces LED’s y luces diurnas muy potentes, también se ha instalado un spoiler pequeño justo debajo del parachoques, éste combina con el diseño deportivo los laterales, los espejos retrovisores son del mismo color que la carrocería y regulables eléctricamente.

Imagen fronal del Hyundai Genesis Sedán

En el interior del Hyundai Genesis Sedán se puede aprecie la inclusión de un volante multifuncional, tapizados para los asientos, todo en color beige, además incluye una consola central equipada con una pantalla digital de ocho pulgadas, radio CD con su respectivo lector MP3, cierre centralizado con mando a distancia y entradas de viento para el aire acondicionado.

Otros sistemas

El Hyundai Genesis Sedán sorprende con la inclusión del sistema de apertura del maletero sin manos y el primer sensor de nivel de CO2 en el habitáculo, también dispone de tracción en los cuatro neumáticos gracias a un sistema denominado HTRAC, utilizado por primera vez por Hyundai.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del vehículo en mención durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook