Ford F-150 2015, engalana el Auto Show de Detroit 2014

Ford F-150

Uno de los coches más esperados por los entusiastas de la industria automotriz se ha presentado en el Auto Show de Detroit 2014, se trata ni más ni menos que de un pick-up al cual no le puedes quitar la vista de encima, su nombre comercial es Ford F-150 2015. A continuación algunos de sus datos más destacados.

Vale la pena mencionar que el  Ford F-150 es uno de los pick-ups más resistentes  y traccionales de la industria, además está equipado con motores que van desde los 6 hasta los 8 cilindros, la tracción es impresionante y sus prestaciones y equipamiento no se quedan atrás. Estará disponible en el mercado internacional a finales del 2014.

Versiones para escoger

El Ford F-150 2015 se comercializará en varias versión, hablo del XL, el XLT, Lariat, King Ranch y el Platinum, cada uno con distintos elementos que lo distinguen de los demás, sin embargo el coche cuenta con una serie de elementos que forman parte de su equipamiento de serie, no importando que versión sea.

Ford F-150

Algunos de esos elementos son: en primer lugar un sistema de visualización panorámica de 360º mediante cámaras instaladas a lo largo y ancho de la carrocería, además es importante saber que incorpora un sistema de remolque inteligente, cuenta con nuevo arnés que informa al conductor de posibles problemas de conectividad en el remolque.

Más equipamiento

Para el entretenimiento de los 5 pasajeros (cuenta con espacio y comodidad en ambas filas de asientos), se ha incluido la instalación de una pantalla táctil justo en el centro del salpicadero, radio CD con su respectivo lector MP3, volante multifuncional, cuadro de herramientas digital y un sistema de cierre centralizado con mando a distancia.

Ford F-150

Entre los controles más avanzados que se han instalado en el Ford F-150 está el de curva, el control crucero adaptivo, el sistema de conservación del carril y un sistema de información de punto ciego con alarma de trafico cruzado, todo ello hace de tu pick-up un medio de transporte más seguro.

Motores

El Ford F-150 2015 podrá elegirse con un sistema de motorización EcoBoost de 2.7 litros, con sistema Start/Stop, el bloque es de seis cilindros en V, de 3.5 litros con doble distribución variable independiente de levas, o bien puedes elegir el de ocho cilindros en V de 3.5 litros de cilindrada.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que capta el momento en que es presentado el pick-up en mención en el Auto Show de Detroit 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook