BMW presentará varios modelos en el Auto Show de Detroit 2013

Auto Show de Detroit 2013

La marca alemana constructora de automóviles adelanta información importante en relación a algunas de las presentaciones más importantes que llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014, se trata de un evento que dará inicio el próximo lunes 13 de enero, así que pon atención y entérate de lo que BMW tiene preparado para ti.

Las puertas del Auto Show de Detroit se abrirán para más de 80.000 visitantes, y es que se trata de la primera cita internacional de la mayoría de marcas fabricantes de coches a nivel mundial, es lo que marca el inicio de un buen año dentro de la industria automotriz, así que cada firma espera sorprender desde el primer mes.

BMW M3

Uno de los coches que destacan es el BMW M3 y el M4 respectivamente, se trata de vehículos tipo berlinas y coupé, son considerados desde ya como el plato fuerte del evento, pero espera, también podrán observar de manera detallada los elementos estéticos y mecánicos de coches como el BMW i3 y el BMW i8, dos de los eléctricos más esperados por el público aficionado de la marca.

BMW Z4

Una de las cosas más interesantes que debes tomar en cuenta es que la firma dejará ver la funcionabilidad de todos y cada uno de sus vehículos, incluso podrán utilizarlos en un pequeño circuito que se ha preparado para el efecto. De esa manera no sólo podrás ver el coche sino también comprobarás sus prestaciones.

Características visuales

Algunas de las características más importantes de los coches en mención son: en relación a la estética  se verán múltiples entradas de aire en el frontal, los faros aunque con distinto diseño contarán con tecnología LED, todos llevan implícito el ADN deportivo que tanto gusto a los jóvenes y expertos del momento.

Imagen frontal del BMW M4

Otro de los coches que se podrán ver en el Auto Show de Detroit 2014 es el BMW Serie 2 Coupé, pero no es todo, también está el BMW X1, uno de los más solicitados de su categoría; como podéis ver, el evento estará repleto de novedades, y BMW colaborará con una gran variedad de carrocerías, tecnologías y renovaciones.

Descapotable

Y para concluir con la nota es preciso que sepas que también se hará presente el BMW Z4, uno de los descapotables más radicales del momento, dicho coche se presentará con un equipamiento Design Pure Edition, en varios colores y materiales de construcción, seguramente un prospecto con bastante éxito comercial en el 2014.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un par de imágenes referentes al diseño renovado de la versión 2014 del BMW Z4.


Deja un comentario

Connect with Facebook