Auto Show de Ginebra 2014, Audi S1

Imagen del Audi S1

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha estado trabajando durante los últimos meses para la  producción de uno de sus coches más esperados tanto por jóvenes como por amantes de la velocidad en superficies alejadas del pavimento, hablo de un vehículo denominado como Audi S1, un compacto de dos puertas laterales, y espacio suficiente para albergar a por lo menos unas 5 personas.

Su presentación oficial se llevará  durante la  celebración del Auto Show de Ginebra 2014, dicha feria del motor tendrá su inauguración del día seis de marzo, y finalizará hasta el 16 del mismo mes, serán diez días en que la ciudad de Ginebra, Suiza, podrá ver la acumulación de buenas y atractivas carrocerías pertenecientes a todas las marcas a nivel mundial.

Estética general

En el frontal del Audi S1 se puede observar la inclusión de una parrilla en color negro, la insignia de la marca se destaca por el color cromo, además invierte en un spoiler enorme colocado en el frente, combinado con entradas de aire a los costados del parachoques; las ruedas alcanzan las 18 pulgadas de diámetro y son resistentes a la rodadura sobre terreno de tierra.

Imagen del Audi S1

Otro coche que se presentará junto al Audi S1 en el Auto Show de Ginebra 2014 será el Audi Q3, un pequeño off-road que seguramente llegará a concesionarios europeos para el 2015, sin embargo hasta el momento se ha confirmado solamente para el mercado estadounidense.

Cuartos traseros y demás

La parte trasera del Audi S1 evidencia su verdadero diseño deportivo, hablo de la inclusión de un portón con líneas y formas aerodinámicas, además incorpora un enorme alerón fabricado en fibra de carbono, éste le provee mayor estabilidad durante los recorridos a alta velocidad, ello garantiza un mejor derrape.

Imagen del Audi S1

Uno de sus competidores en el mercado será seguramente el Volkswagen Golf GTI, ya que representa el auténtico poder  de los compactos por parte de dicha marca alemana, el Audi S1 será el que haga frente a dicho poderío del GTI en el mercado internacional.

Sistema de motorización

Lo más importante para el final, hablo del sistema de motorización instalado bajo el capó del Audi S1, y es que la firma lo ha dotado de un bloque de 2.0 litros, turboalimentado, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 230CV de potencia, asociado a una transmisión automática S-Tronic y sistema quattro de tracción total permanente.

La mala noticia es que la firma aún no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual, es por ello que te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook