Auto Show de Detroit 2014, Porsche Cayenne Platinum Edition

 Porsche Cayenne Platinum Edition

Uno de los eventos más importantes dentro de la industria automotriz ha sido el Auto Show de Detroit 2014, se trata de la feria del motor celebrada en el territorio de los Estados Unidos de América, el cual ha dejado una serie de buenas presentaciones por parte de las diferentes marcas a nivel mundial, una de esas firmas ha sido Porsche, la cual se lució con el nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition.

Se trata de un coche robusto, con buenos detalles en el frente, en el habitáculo y en los cuartos traseros, la carrocería se resume en un montón de detalles lujosos, hablo principalmente de un par de faros luminoso integrados con LED’s, además de las luces diurnas con el mismo tipo de iluminación, todo ello se combina con rejillas de ventilación horizontales  y en color cromo.

 Habitáculo

En el interior del Porsche Cayenne Platinum Edition se puede observar la inclusión de una buena cantidad de elementos de lujo, hablo principalmente de un tapizado general elaborado a base de cuero de alta calidad; para las plazas se ha elegido el color marrón, para el tablero el color negro, además invierte en molduras cromadas alrededor de las entradas de aire.

 Porsche Cayenne Platinum Edition

Incluye un volante multifuncional con mandos de sonido, éste se combina con el radio CD y su respectivo lector MP3. En el exterior dispone de un juego de neumáticos muy atractivo, hablo de neumáticos de alta resistencia de unas 19 pulgadas de diámetro, los radios estrellados cuentan con un color plateado bastante llamativo.

Sistema de motorización

El Porsche Cayenne Platinum Edition es considerado como el tope de la gama SUV por parte de la firma alemana, es por ello que se le ha instalado un sistema de motorización muy preciso, hablo ni más ni menos que de un bloque de 3.6 litros y seis cilindros puestos en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia.

 Porsche Cayenne Platinum Edition

Toda la tracción es obtenida bajo un régimen de 3.600 rpm, además es bastante veloz en línea recta, de hecho alcanza los 100 km/h desde parado en sólo 7.8 segundos, la velocidad máxima se posiciona en los 230 km/h respectivamente.

Otras prestaciones

El consumo así como la contaminación también son datos que se deben tomar muy en cuenta al momento de adquirir un vehículo, el Porsche Cayenne Platinum Edition por su parte logra transitar unos 100 km con sólo 9.9 litros de combustible, además la contaminación no supera los 236 gramos de CO2 por cada kilómetro.

Para continuar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra su carrocería a través de fotografías.


Deja un comentario

Connect with Facebook