Auto Show de Detroit 2014, Ford Mustang 2015

Ford Mustang 2015

La marca estadounidense constructora de vehículos ha estado involucrada en algunos de los lanzamientos más importantes de los últimos meses, me refiero a Ford y a la presentación de uno de sus coches más atractivos, me refiero específicamente al Ford Mustang 2015, un medio de transporte de mucho lujo desde el frontal hasta sus cuartos traseros.

El tamaño del nuevo Ford Mustang 2015 ha aumentado en unos cuantos centímetros, además los detalles y el diseño lo hacen verse más rudo y minimalista, cuenta con una parrilla frontal que te recuerda el poder que lleva dentro del capó, también incluye luces diurnas y faros luminosos de última generación.

Más características

Una de sus principales características es que ha sido presentado durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014, como uno de los coches con mejores proyecciones para éste y el siguiente años, en el interior pueden albergarse hasta 5 pasajeros, las ruedas alcanzan las 19 pulgadas de diámetro y son de alta resistencia.

Ford Mustang 2015

Los elementos novedosos se encuentran incorporados tanto en la carrocería externa como en el habitáculo, incluso en los cuartos traseros puedes ver con claridad ciertos detalles que te sorprenderán, por ejemplo las luces de emergencia a base de LED’s y la tercera luz de stop en la tapa del maletero.

A techo descubierto

Otro atributo del Ford Mustang 2015 es que representa la libertad de andar en un coche a cielo descubierto, podrás sentir el viento que roza tu cuerpo, la sensación de la velocidad a flor de piel, todo ello dentro de un habitáculo tapizado en cuero, con dispositivos electrónicos que te mantendrán entretenido todo el rato.

Ford Mustang 2015

En relación a los sistemas de motorización, la compañía ha concluido en poner a disposición un bloque de 5.0 litros y ocho cilindros, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 436CV de potencia, el par máximo llegaría a los 528NM respectivamente.

Otro motor

Pero para los que buscan un poco menos de poder, también lo podrán adquirir con un motor integrado por un bloque de 2.3 litros y de cuatro cilindros, además incluirá el sistema EcoBoost, todo ello en conjunto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 309CV de potencia, logrando un par máximo de 407NM respectivamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del Ford Mustang 2015 en versión convertible siendo presentado en el Auto Show de Detroit 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook