Auto Show de Detroit 2014, Cadillac le da un toque fresco a su emblema

Cadillac Crest 2014

La marca norteamericana constructora de automóviles ha pasado por el Auto Show de Detroit 2014, y tras su paso ha dejado dos sorpresas realmente innovadoras, la primera y la que considero más radical es la actualización y rejuvenecimiento de su emblema, dicho en otras palabras, se ha actualizado el aspecto de su logotipo.

La segunda ha sido el lanzamiento de uno de sus coches más esperados, hablo ni más ni menos que del Cadillac ATS Coupé, un coche de lujo, capaz de atrapar miradas en cualquier sitio en el que transites, además es el primer coche que ya cuenta con el nuevo logo de la marca, un escudo triangular con cromo por todas partes.

Nuevo logo

Uno de las características que más gustan del nuevo emblema es que conserva la imagen principal que se viene utilizando desde 1999, aunque ha perdido ciertos detalles, por ejemplo la corona de laurel que lo retenía en el pasado, ésta corona ha desaparecido necesariamente para dar paso a un logotipo más juvenil, dinámico y liberador.

Cadillac ATS Coupé

Cadillac es una de las marcas norteamericanas más antiguas que existen, de hecho ocupa el segundo lugar después de Buick, Cadillac fue fundada por Henry Leland en el año 1902, la marca recibe su nombre en honor al fundador de la ciudad de Detroit, hablo de Antoine Laumet de La Mothe, sier de Cadillac.

Más de 18 logos

Cadillac ha sido también una de las marcas que más emblemas ha tenido a lo largo de su existencia, tal parece que a sus dirigentes les ha gustado cambiar y renovar su imagen, de hecho ha cambiado de emblema unas 18 veces desde su fundación en 1902, curiosamente el primer logo se parece mucho al último que la marca ha tendido, con la corona de laurel y demás.

Cadillac ATS Coupé

En relación al Cadillac ATS Coupé, éste se podrá adquirir a mediados del presente año, en colores rojo y azul, cuenta con una bonita parrilla frontal y molduras laterales y en los cuartos traseros todas ellas en color cromo, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el habitáculo.

Motorización

Bajo el capó del Cadillac ATS Coupé se instala un motor de 2.0 litros turbo, de cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 276CV de tracción, además podrá adquirirse en tracción integral para los cuatro neumáticos o sólo para el eje trasero.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de su presentación en el Auto Show de Detroit 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook