Jaguar XS 2015, a presentarse en el Auto Show de Paris 2014

Jaguar XS 2015

Uno de los vehículos más importantes con los que cuenta la marca del gran felino es sin duda alguna el nuevo Jaguar XS para el 2015, un medio de transporte del cual por el momento sólo se tienen un par de imágenes espía, cabe mencionar también que incluye un nuevo aspecto visual, con uno que otro elementos que seguramente te encantará.

Las imágenes son cortesía www. Autoblog.com, y en ellas se puede observar la inclusión de un buen frontal, con una parrilla en color negro aunque es evidente que posee una buena cantidad de detalles inconclusos, por ejemplo el parachoques, le hacen falta las luces diurnas, ello explica que aún se encuentra en fase de desarrollo.

Estética general

Los faros luminosos presentan un nuevo aspecto, hablo de un diseño estilizado, puesto en un perfil bajo, casi a la mitad de los pasos de rueda, a ello se le suma la integración de un capó aerodinámico, con formas bastante agradables que reducen la resistencia al viento de manera significativa. Cuenta además con cuatro puertas, que dan acceso a un habitáculo lo suficien

Jaguar XS 2015

En los cuartos traseros también se han incluido varios detalles que revolucionan la forma de ver la parte trasera de un coche, hablo de luces de emergencia a base de LED’s, salida de escape enorme, fabricada a base de aluminio, el parabrisas trasero también posee buen tamaño.

Competencia

Uno de los coches que le hará competencia desde el momento en que se lance a comercialización será el BMW M4, se trata de un vehículo perteneciente a la Serie 4 de la firma alemana, además invierte en un conjunto de buenos elementos, por ejemplo el espacio, la deportividad y el equipamiento de lujo instalado en el habitáculo.

 Jaguar XS 2015

En relación a las variantes que se fabricarán a partir del Jaguar XS 2015, la firma ha mencionado que serán varias, los sistemas de motorización abundarán, sin embargo hasta el momento no se han revelado los distintos tipos de bloques con que contará el Jaguar XS, seguramente lo podrás adquirir tanto en gasolina como en diésel.

Prestaciones importantes

El Jaguar XS 2015 se presentará durante la celebración del Auto Show de Ginebra del 2014, y según la compañía, la versión más potente será capaz de emitir el desarrollo suficiente como para impulsar la carrocería a una velocidad máxima de 300 km/h, con emisiones contaminantes inferiores a 100 gramos de CO2 por kilómetro.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra varias de las imágenes espía que hasta el momento se han capturado en relación al Jaguar XS 2015.


Deja un comentario

Connect with Facebook