El Jaguar XS 2015 se presentará en el Auto Show de París 2014

Jaguar XS 2015

Una de las firmas que pretende tomar el mercado de los coches deportivos de los próximos años sin lugar a dudas es Jaguar, quienes dieron a conocer hace poco tiempo que se encuentran preparando algunos coches que seguramente darán mucho de qué hablar y será motivo para que la competencia se preocupe.

Uno de ellos es el Jaguar XS del que apenas y se conocen algunos detalles, pero que ya se dio a conocer que debutará de forma oficial durante el Auto Show de Paris 2014, el cual se llevará a cabo en dicho país a finales del año que viene, ya que es uno de los salones que los fabricantes prefieren para mostrar sus proyectos de cara al futuro.

No llegará en el 2014

Seguramente las malas noticias son para todos los fanáticos que esperaban que dicho modelo se estrenará de forma oficial durante el 2014 y que estuviera presente en los diferentes concesionarios de vehículos, pero no será de esa forma y aterrizará en casi todo el mundo hasta el 2015, situación que seguramente genera mucha más expectación, especialmente dentro del público que lo espera desde hace mucho.

Jaguar XS 2015 2

Por si eso fuera poco además de presentarse por primera vez durante el Auto Show de Paris 2014, el Jaguar XS 2015 también se hará presente y se exhibirá durante el Auto Show de Ginebra 2015 de donde saldrá directamente a los concesionarios de vehículos.

Posibles características mecánicas

En lo que se refiere a las principales características mecánicas del Jaguar XS 2015 aún se desconoce la mayoría de las referencias, pero se espera que el bólido monte un bloque que tenga la capacidad de tener emisiones inferiores a los 100 g/km, y con ello llegar hasta los 300 km/h.

Cifras que aún no han sido confirmadas pero seguramente no variarán demasiado, ya que según los fabricantes con dicho vehículo no ampliarán demasiado la gama de versiones para poder mantenerse en el mercado.

Jaguar XS 2015 3

Además se espera que sea el rival directo del BMW M4, ya que su estética básicamente es muy similar, pero con la diferencia que éste tendrá una tendencia de Jaguar, tal y como ha sucedido en los últimos años. Además probablemente el coche contará con una versión híbrida para los chicos que deseen conducir con un motor eléctrico en su vehículo.


Deja un comentario

Connect with Facebook