Auto Show de Detroit, Lexus presentará un F

Lexus presentará un F

Una de las marcas con mayor número de seguidores a nivel mundial es sin duda alguna Lexus, es por ello que hoy no puedo pasar por alto una noticia que seguramente les encantará, hablo de la presentación de un nuevo modelo en el ya cercano Auto Show de Detroit del 2014, un evento que se lleva a cabo inicios del años y reúne a algunas de las marcas más lujosas del mundo.

La celebración de dicho Auto Show dará inicio desde el 13 de enero y desde ya la firma ha estado desvelando una que otra imagen teaser que muestra algunos de los elementos más destacadas de la carrocería del nuevo Lexus, cabe mencionar que será un coche que lleva implícito el estilo del ya conocido Lexus LFA.

LFA

El Lexus LFA cuenta con una serie de características que supuestamente estarán presentes en el nuevo modelo, por ejemplo un sistema de motorización poderoso, aerodinámica, diseño renovado desde el frontal hasta los cuartos traseros, y por si eso fuera poco se trata de uno de los coches que mayor demanda tiene en el mercado europeo.

Lexus presentará F

Al mismo tiempo Lexus asegura que el nuevo F será un coche desarrollado desde cero, y que las sensaciones de conducción serán únicas, solamente tomará lo esencial del LFA y lo mejorará para darle al conductor la sensación de viajar en un coche deportivo, lujoso y sobre todo seguro.

Imágenes

Las imágenes que se han desvelado muestran poco pero almenos lo suficiente como para saber que se trata de un F, por ejemplo en la primera de ellas, se muestra un paso de rueda bastante racing, con salida de aire tras la rueda, los radios en acabado de titanio muestran su rudeza y durabilidad, además  se puede observar una pequeña parte del faro delantero.

Lexus presentará F

Debido a la segunda fotografía se puede observar que el vehículo se podrá adquirir en dos colores, el azul y el rojo, ambos con un acabado brillante. La parrilla delantera ha sido estilizada y cuenta con la típica moldura cromada que sigue la línea angular sicxagueante.

Motorización

Hasta el momento la información relacionada con el sistema de motorización no es muy específica, cabe mencionar que es casi seguro que reciba una actualización correspondiente a un bloque de ocho cilindros en V y de 5 litros de cilindrada, capaz de frecuentar los 430CV de tracción.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en el cual se muestra la presentación del LFA, puedes cotejar las imágenes para observar las similitudes y diferencias.


Deja un comentario

Connect with Facebook