Suzuki en el Auto Show de Tokio 2013

X-Lander

Aunque el Auto Show de Tokio se celebrará a finales del este mes, algunas de las marcas locales ya han comenzado a desvelar información relacionada con algunos de sus prototipos más importantes que seguramente darán a conocer en dicho evento. Una de esas marcas ha sido Suzuki, la cual pretende mostrar tres nuevos conceptos.

Hay que dejar en claro que Suzuki pretende incursionar en sectores novedosos dentro de la industria automotriz, además ha logrado idear tres formas diferentes de llegar a más cantidad de clientes en el 2014, los nombres de los coches son: X-Lander, Hustler y el Crosshiker respectivamente.

X-Lander

También conocido como el nuevo Suzuki Jimny, se trata de un pequeño todocamino, su carrocería se ve muy prometedora, además cuenta con un habitáculo bastante moderno, de hecho incluye desde un parabrisas semi-tintado, ruedas de 18 pulgadas de alta tracción y un cuadro de instrumentos digital.

Suzuki Hustler

El aspecto futurista del coche se consolida con la ausencia de techo, además incluye una serie de cámaras instaladas alrededor de la carrocería, con ellas el conductor tiene una mayor visibilidad de los puntos ciegos en los cuales pueda colisionar. Bajo el capó se instalará un motor a gasolina de 1.3 litros y cuatro cilindros, el cual será ayudado por un generador eléctrico.

Suzuki Hustler

También está el Hustler, cabe mencionar que este coche en particular se considera el rial directo el Honda N-One, se trata de un pequeño urbano, con muchas características de un SUV, en el interior pueden albergarse alrededor de 5 pasajeros, aun no se sabe cuándo se dará su comercialización.

Suzuki Crosshiker

El Suzuki Crosshiker es el último de la gama de prototipos, se trata de un Juke a Escala, su aspecto lo posiciona como uno de los más atractivos ya que es como estar conduciendo un Juke pero con la mitad de su tamaño. Cabe mencionar que dicho vehículo se presentó por primera vez en 2011.

Motorización

En cuanto al sistema de motorización del Crosshiker hay que decir que se trata de un bloque de 1.0 litros y de tres cilindros en línea, éste coche será comercializado antes que los dos anteriores, de hecho se piensa que llegue a concesionarios españoles a partir del mes de marzo del 2014.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata  de un corto material audiovisual que te permite observar claramente los mejores rasgos del Hustler para el 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook