Subaru Levorg, presentado en el Auto Show de Tokio 2013

Subaru Levorg

Uno de los eventos vehiculares más importantes de Japón ha sido la celebración del Auto Show de Tokio, es por ello que la cobertura me ha llevado a mostrarte los distintos coches que se han ido presentando por parte de las diferentes firmas que han asistido a dicho evento, uno de ellos es el Subaru Levorg, a continuación sus detalles más importantes.

El vehículo ha sido presentado hace un par de días, una de sus características más importantes es el tamaño de su carrocería, de hecho es lo suficientemente grande como para albergar a unas 6 o incluso 7 personas en el interior, es un vehículo familiar, elegante y bien equipado mecánicamente hablando.

Estética general

En el frontal se puede observar la inclusión de una parrilla cromada, con entradas de aire en la parte baja del parachoques y a los extremos del mismo. También incorpora  luces de iluminación diurna y un par de faros antiniebla con tecnología LED. Ello aumenta la visibilidad durante la noche de manera significativa.

Subaru Levorg

El Subaru Levorg también incluye un sistema de ventilación para la superficie del motor, es por ello que se ha incluido una enorme salida de aire en el centro del capó, a ello se le suma un parabrisas amplio que te permite tener buena visibilidad durante cualquier tipo de terreno.

Cuartos traseros y demás

La parte de atrás del Subaru Levorg está conformada por los elementos que le confieren el mejor nivel deportivo, hablo de un alerón mediano con tercera luz de stop, parabrisas traseras tintado, luces de emergencia que se dividen con la apertura del portón trasero, un pequeño spoiler y dos salidas de escape.

 Subaru Levorg 2014

En relación al sistema de motorización del Subaru Levorg, puedo decir que se trata de un bloque de 1.6 litros, o bien uno de 2.0 litros, ambos funcionan con inyección eléctrica a gasolina, el primero es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia y un par máximo de 250NM aproximadamente.

Más tracción

El bloque de 2.0 litros turbo es susceptible de emitir un empuje similar a los 300CV de potencia, el par máximo es de 400NM, sin duda un empuje lo suficientemente radical como para emprender viajes de larga duración sin temor a encontrarte con terrenos difíciles o cuestas demasiado empinadas.

Mide unos 4.69 mm de largo y 1.78 de ancho, la altura se queda en los 1.48 mm respectivamente. y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que te muestra varias de las características de la carrocería del Subaru Levorg.


Deja un comentario

Connect with Facebook