Salón del Vehículo de Ocasión, información importante a tomar en cuenta

 Ocasión 2013

Uno de los eventos vehiculares que está tomando fuerza no sólo en España sino también a nivel mundial es sin duda alguna el Salón del Vehículo de Ocasión, y es que la crisis económica que desde hace varios años está azotando a todo el mundo y en especial a Europa, hace que cada vez menos personas inviertan en coches nuevos de última generación.

Es por esa razón y por otras más que los coches usados pero en buen estado han ido adquiriendo fama y su mercado se ha ido expandiendo rápidamente. Y para fomentar la venta y compra de esta clase de automóviles se estará llevando a cabo a mediados de este mes en Madrid el ya conocido Salón del Vehículo de Ocasión 2013.

Datos específicos

Los productos usados, en buen estado y a buen precio es el principal atractivo, también se le puede denominar como el mercado de segunda mano. Cabe destacar que el año pasado se batieron todos los records en ventas de coches de ocasión, y éste año parece que no será la excepción ya que se pretenden mostrar coches más variados, para todo tipo de gustos.

Salón del Vehículo de Ocasión

El lugar de celebración ha sido confirmado hace un par de días, hablo del IFEMA, uno de los recintos feriales más emblemáticos e importantes de España, también es menester mencionar que como una categoría especial, se mostrarán deportivos clásicos y exclusivos.

Apertura

Las puertas del Salón del Vehículo de Ocasión 2013 se abrirán a partir del 15 de noviembre, y se cerrarán hasta el 24 de noviembre de 2013, habrán muchas sorpresas más que no han sido reveladas por parte de los organizadores de la feria, pero es evidente que lo que se busca es dejar un buen sabor de boca y de ojo a todo aquel que vaya y lo visite.

 Salón del Vehículo de Ocasión 2013

Los  coches que se exhibirán en el Salón del Vehículo de Ocasión tendrán cierta garantía, eso se debe a que todas las unidades serán revisadas por APlus, una consultora que ofrece seguridad mecánica y de calidad a los compradores directos.

¿Cuántos coches habrá?

La cifra no es oficial, pero por el momento se ha dicho que se espera la presencia de unos 3.000 vehículos a la venta, se espera superar las ventas del año pasado ya que en la edición 2012 de dicho salón se logró vender el 60% de los vehículos puestos en exhibición. Todos los coches se podrán probar en el circuito especialmente preparado para ello.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una entrevista relacionada con la celebración de dicho evento. Entérate y comenta algo al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook