Madrid Motor Days, lo mejor del evento

Madrid Motor Days

Antes de pasar hablar de lleno del denominado Madrid Motor Days, es imprescindible mencionar que se trata de un evento que llevará a cabo su primera edición, las fechas han sido confirmadas y se programaron desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero del 2014. Dicha feria del motor se llevará a cabo en Madrid, IFEMA, uno de los recintos más grandes que se utilizan para éste tipo de actividades.

Serán alrededor de 35.000 metros cuadrados los que se dedicarán a la exposición de vehículos de competición de diferentes categorías y épocas, así que si de coches deportivos se trata habrá para todos los gustos. También habrá actividades en las que podrás probar tus habilidades tras el volante, o aprender más sobre los coches.

Actividades específicas

Varias de las cuestiones a realizar seguramente te encantarán, y te harán pensar seriamente en ir a disfrutar del Madrid Motor Days, entre ellas están: en primer lugar la Zona Fórmula1 HRT, la cual estará conformada por la única escudería española que ha existido en Formula1. También habrá un sector de Vehículos del Grupo B de Rallye, donde se verá la colección completa de los coches que marcaron la época dorada de los Rallyes.

Madrid Motor Days

Podrás observar en uno de los pabellones la Colección Stradales, o bien la recopilación de los 12 coches Gran Turismos más exclusivos del planeta, y para los que disfrutan de las competencias habrá un espacio destinado al circuito de Jarama pero en versión maqueta, donde se podrán ver los coches que han sido un hito en las competiciones.

Pabellón de marcas

Las marcas oficiales no pueden faltar al Madrid Motor Days, de hecho éste será uno de los pabellones más grandes ya que en ese sector se reunirán las principales marcas constructoras de automóviles y mostrarán sus modelos más deportivos y nuevos.

Madrid Motor Days

Otro de los datos que te pueden interesar es el relacionado con las entradas y el precio, de hecho para los pabellones 2, 4 y 6 del evento (exposición todos los días), las entradas estarán a unos 6 euros, las puertas a dichos pabellones se abren a partir de las 10 de la mañana. La exposición de los mismos pabellones pero en fin de semana, cobrará 9 euros.

¿Cómo llegar?

Puedes llegar en coche, avión, metro o autobús, lo que debes saber es que el Madrid Motor Days está conectado por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid: M11, salidas 5 y 7, M 40 salidas 5, 6 y 7 y A2 salida 7, las entradas Sur Norte y Este, permiten el ingreso directo hacia el área de estacionamiento.

Te dejo con la reproducción del vídeo del cual puedes sacar más información en relación al Madrid Motor Days, así que reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook