Finalmente se presentará el Volkswagen Crossblue Cambiado en el Salón de Los Ángeles 2013

Volkswagen Crossblue Cambiado

Uno de los eventos de coches más esperados por todos los fanáticos a lo largo del año sin lugar a dudas es el Auto Show de Los Ángeles 2013, en donde se presentan modelos que saldrán al año siguiente, así es que muchas firmas aprovechan para dar a conocer sus nuevos vehículos y prototipos.

Uno de ellos es Volkswagen que durante el evento presentará de forma oficial el Volkswagen Crossblue Cambiado, un prototipo que tendrá como misión principal cambiar la perspectiva de los clientes de éste modelo, ya que la carrocería fue totalmente renovada.

Una alternativa del Touareg

Cuando iniciaron a salir las primeras imágenes de éste modelo los fanáticos iniciaron a especular que se trataba de una alternativa más del Touareg, con la diferencia que poseía aspectos mucho más futuristas pero con características muy similares. Pero según los ejecutivos no es de esa forma.

Volkswagen Crossblue Cambiado 2

Esto debido a que la deportividad y el exterior del Wolkswagen Crossblue Cambiado es muy radical, además es uno de esos coches que a pesar de tener una carrocería muy moderna saldrá a la venta pronto en los concesionarios de los Estados Unidos, ya que se considera uno de los mercados más fuertes para apostar por éste tipo de automóviles.

Será una sensación en Europa

Según los creadores del modelo se espera que el Volkwagen Crossblue Cambiado que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Los Ángeles 2013 sea una de las principales sensaciones en el mercado europea en donde las SUV futuristas se encuentran en plena apogeo, además será uno de los segmentos más exitosos en los próximos años debido a la sensación que se encuentra causando en Europa.

Volkswagen Crossblue Cambiado 3

Además se espera que sea una de las principales competiciones del Range Rover Evoque, el cual actualmente es uno de los más vendidos, así es que podría convertirse en una estrella tanto en los Estados Unidos como en el viejo continente. Así es que solamente faltan algunos días para que por fin apertura sus puertas el Salón de Los Ángeles 2013. Hasta el momento se desconocen las características mecánicas con las que contará la nueva SUV de Volkswagen. ¿Qué esperas del modelo?


Deja un comentario

Connect with Facebook