El II Salón del Motor de Málaga 2013 está a punto de arrancar

Salón del Motor de Málaga 2013

Uno de los eventos de motor españoles que el año pasado llamó bastante la atención de los usuarios sin lugar a dudas es el Salón del Motor de Málaga, el cual precisamente se encuentra a punto de abrir sus puertas al público.

Esto debido a que del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo en la provincia de Málaga, para ser más específicos en el Palacio de Ferias y Congreso de a la ciudad, lo mejor de todo es que la entrada y el ingreso al parking es totalmente gratuito.

¿Qué marcas encontrarás?

Dentro de las marcas que exhibirán sus modelos en el II Salón de Motor de Málaga 2013 se encuentra algunas como por ejemplo: Alfa Romeo, BMW, Audi, Citröen, Honda, Fiat, Seat, Tata, Ford, Volkswagen, Peugeot, Opel, Suzuki, entre algunas otras.

Por si eso fuera poco para éste año también se confirmó la presencia de motocicletas para que los clientes tengan a su disposición vehículos de dos ruedas, dentro de las firmas confirmadas se encuentra: Vespa, Suzuki, Honda y Yamaha. Así como vehículos industriales y autocaravanas.

Las mejores ofertas

Según los organizadores del evento el II Salón del Motor de Málaga que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre, es la mejor opción para adquirir un coche a un precio muy bajo, ya que se manejarán ofertas que superan lo ofrecido en los concesionarios de vehículos.

Por si eso fuera poco la entrada es totalmente libre al igual que el parqueo, así que no lo pienses más y asiste a éste auto show que seguramente será uno de los últimos para adquirir un vehículo para éste fin de año.


Deja un comentario

Connect with Facebook