Auto Show de Tokio 2013, tres prototipos provenientes de Mitsubishi

Mitsubishi Tokio 2013

La firma nipona constructora de vehículos ha comenzado a desvelar información importante en relación a la  presentación de varios coches novedosos en el ya cercano Auto Show de Tokio 2013, un evento que se celebrará a finales del mes de noviembre y hasta el 1 de diciembre próximo. A continuación la información más importante.

En primer lugar debo decir que la firma ha publicado varias imágenes en dónde se pueden ver claramente los tres prototipos, uno en color rojo, otro en color verde olivo y el último en un tono gris brillante, todos vienen cargados con novedades tanto en equipamiento como en sistemas de motorización.

Mitsubishi GC-PHEV

Éste es el primero de los automóviles, se trata de un coche todoterreno, muy radical, con tracción en las  cuatro ruedas, además cuenta con un frontal muy detallado, la parrilla cromada le confiere un toque muy prolijo, los faros luminosos son delgados pero bastante intensos debido a la tecnología LED incorporada en ellos.

Mitsubishi Tokio

Otra característica de éste prototipo es que invierte en un sistema de motorización frontal, mientras que la tracción trasera está a cargo de un sistema de alimentación eléctrico enchufable, todo ello está asociado a una sola caja de cambios de tipo automático y de ocho marchas respectivamente.

Mitsubishi AR

Éste es el segundo vehículo, es un monovolumen que mezcla varias características, hablo en primer lugar de una carrocería externa que refleja su estilo todoterreno, sin embargo al momento de ingresar al habitáculo te das cuenta que sus plazas han sido diseñadas para albergar a una familia. La comodidad es perceptible.

Mitsubishi Tokio

También es importante mencionar que el automóvil está dotado con un sistema de combustión interna, y un propulsor eléctrico encargado de mover las llantas traseras, el propulsor térmico es de 1.1 litros de cilindrada, ello supone una potencia no tan grande, pero sin duda al momento de trabajar los dos corazones mecánicos, la tracción se nivela.

Mitsubishi XR-PHEV

Es el más compacto de todos, sin embargo uno de los coches más eficientes, cabe mencionar que la tracción está distribuida en los cuatro neumáticos, las llantas delanteras reciben la energía de un sistema hibrido enchufable, y el eje trasero recibe la tracción del bloque de 1.1 litros de inyección directa con turbo alimentación.

Te dejo con un pequeño vídeo que te muestra a los tres coches aparcados, mostrando el frontal y los detalles  externos más novedosos que los posicionan como principales atracciones en el Auto Show de Tokio 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook