Auto Show de Los Ángeles 2013, lo nuevo de Maserati

Auto Show de Los Ángeles 2013

Una de las marcas más importantes dentro de la industria automotriz es sin duda alguna Maserati, es por ello que su presencia no podía hacer falta durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles 2013, hablo de un evento a donde asistieron algunas de las firmas más prestigiosas del mundo de los vehículos.

Maserati por su parte, sorprendió al sector estadounidense con la presentación de un coche el cual ya se tiene noticia desde hace un par de meses en el continente Europeo, hablo nada más y nada menos que del Ghibli, dicho vehículo pretende cambiar la forma en que vemos un coche de lujo, ya no más como una berlina con excesos, sino más bien como un coche deportivo con todas las comodidades que puedas imaginar.

Hermano menor del Quattroporte

Sus creados los consideran el hermano pequeño del Quattroporte ya que presenta una imagen mucho más dinámica y agresiva, pero con rasgos más juveniles, y de hecho esa es la intención de la compañía con este nuevo lanzamiento, llegar a un número mayor de jóvenes no sólo en el viejo mundo sino también en el continente americano.

Maserati

En el  exterior lo primero que destaca es sin duda la parrilla cromada como rejillas verticales y con el triente justo en el medio además de un pequeño spoiler en color negro que mejorar la imagen deportiva desde la calandra, todo ello se complemente con el par de faros luminosos  con rasgos de ojos felinos, éstos están integrados por LED’s de última generación.

Más características

Siguiendo con el recorrido de su carrocería, el nuevo Ghibli muestra su auténtico estilo coupé, con dos puertas, lunetas pequeñas y un parabrisas que ofrece un buen ángulo de visibilidad, además incluye una batalla realmente grande. Las ruedas oscilan las 19 pulgadas de diámetro.

Maserati Ghibli

Pero también es importante mencionar que en dicho evento se ha presentado un coche más, hablo del denominado Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegnal Limited Edition, dicho coche se muestra como un prototipo que muestra el posible diseño que pueda tener la versión final.

Interior del Ghibli

Cabe mencionar que el habitáculo del Ghibli ha sido revestido con algunos de los materiales más lujosos del momento, hablo de telas y cuero para los asientos y para el salpicadero, también incluye inserciones en madera y  aluminio, todo ello le confiere una mezcla de colores, texturas y brillo a la cual es difícil contenerse.

Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra algunas de las características más importantes del Ghibli en relación a su carrocería.


Deja un comentario

Connect with Facebook