Novedades de Suzuki, a presentarse en el Auto Show de Tokio 2013

Crosshiker

A medida que avanza el último trimestre del años, las marcas han comenzado a desvelar algunos de los proyectos que tienen bajo la manga para el 2014, una de esas firmas es Suzuki, y es que ha mencionado que durante la celebración del Auto Show de Tokio 2013 se estarán presentando algunos de sus conceptos más atractivos.

Vale la pena dejar en claro que el Auto Show de Tokio se llevará a cabo a partir del 23 de noviembre hasta el 1 de diciembre, así que será más de una semana llena de buenas carrocerías y presentaciones. No puedo dejar de mencionar que es en esta feria del motor en donde se presentan los coches más radicales de toda la industria automotriz.

Coches a desvelarse

Los nombres oficiales de los vehículos son: Crosshiker, Hustler, Hustler Coupé y X-LANDER, además también se hará presente el denominado iV-4 Cocept, éste último hará su segunda aparición ya que pudo verse en exhibición en la pasada celebración del Auto Show de Frankfurt 2013. A continuación hablaré de algunos de ellos.

 Hustler

El Crosshiker por ejemplo es un coche con diseño crossover que toma el techo panorámico de uno de los vehículos más conocidos, hablo del Suzuki Regina Concept 2011, además el peso es reducido en relación al Regina, y será propulsado por un motor de 1.0 litros, sin duda un motor pequeño y de muy buenas prestaciones.

X-LANDER

Otro de los automóviles que se harán presentes en el Auto Show de Tokio 2013 es el X-LANDER, se trata ni más ni menos que de un coche compacto, pero rudo, basado en el Jimny, es por ello que tendrá tracción en los cuatro neumáticos y será propulsado por un sistema de motorización de 1.3 litros, y estará asociado a una caja de cambios manual controlada.

X-LANDER

El X-Lander también se podrá adquirir con sistemas de motorización hibrida y tendrá una característica bastante atractiva para los jóvenes, me refiero a que será descapotable. El siguiente es el Hustler, un coche para ciudad que tendrá un acabado de pintura en color naranja y blanco, muy espacioso en el maletero, perfecto para viajes de larga duración.

Hustler Coupé

Éste será un coche de cinco puertas, pero tiene la característica de que las manecillas de las puertas traseras están ocultas, es por ello que da la impresión de que estás frente a un coupé. Cabe mencionar que las otras características técnicas de los coches serán reveladas durante su presentación en el Auto Show respectivo.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata unas cuantas imágenes de uno de los Cocept cars que la firma japonesa ya tiene listos para presentar en Tokio 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook