Mitsubishi está dispuesto a presentar tres conceptos en el Auto Show de Tokio 2013

Mitsubishi

Uno de los eventos vehiculares más esperados por los asiáticos es el Auto Show de Tokio 2013, es por ello que la mayoría de las compañías constructoras de vehículos de dicho continente ya han comenzado a dar pequeños adelantos sobre lo que posiblemente se dé a conocer en la celebración de dicha feria del motor.

Mitsubishi es una de las firmas que más cerca está de revelar lo nuevo para el 2014, eso se debe a que desde hace un par de días ha estado desvelando imágenes teaser, en las que se pueden ver tres siluetas atractivas, éstas representan tres conceptos vehiculares que la marca pretende lanzar o almenos presentar en el Auto Show de Tokio 2013.

Nueva identidad

El diseño de los vehículos será totalmente nuevo, almenos eso es lo que ha mencionado la marca, ya que pretenden seguir la línea de un diseño de identidad renovada, simbolizando la seguridad y la funcionalidad ante todo, cabe mencionar también que los automóviles incorporarán la denominada @earth TECHNOLOGY.

Mitsubishi

El nombre de los coches es un tanto novedoso, en primer lugar está el Mitsubishi Concept GC-PHEV, hablo de un SUV de tamaño grande, y su nombre adelanta algunas características sobre su funcionamiento, por ejemplo que se trata de un automóvil hibrido enchufable, parecido al Outlander que ya se comercializa en Japón y en diferentes regiones de Europa.

Todoterreno

El coche antes mencionado traerá consigo la denominada tracción S-AWC, muy prestacional cuando se trata de viajar o transitar por lugares difíciles, además la tracción será envidada a todas y cada una de las ruedas. Su diseño externo parece ser rudo, con una parrilla cromada, faros luminosos y ruedas de alta gama con radios diseñados exclusivamente para el modelo.

Mitsubishi

El segundo vehículo es denominado Mitsubishi Concept XR-PHEV, también es hibrido enchufable, sin embargo es más pequeño que el anterior, su carrocería será similar a la de un coupé deportivo, sin duda una buena combinación entre tecnología y estilo.

Mitsubishi Concept AR

Éste está destinado para la familia, se trata de un monovolumen, se sabe de qué estará equipado con un sistema de motorización turboalimentado de inyección directa. Por el momento las prestaciones o el nivel de potencia de cada coche no ha sido revelada.

Por el momento no ha sido revelado ningún tipo de material audiovisual en relación a los tres coches que se presentarán en el Auto Show de Tokio, sin embargo te invito a estar atento a próximas informaciones al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook