Likan HyperSport 2014, el coche más caro del mundo rumbo a Dubái

Likan HyperSport 2014

Una de las marcas más sorprendentes dentro de la industria automotriz y que desde hace varios años ha estado incursionando en las comercializaciones internacionales, ha publicado que tiene listo a su próximo vehículo, y que lo dará a conocer en el próximo Auto Show de Dubái, se trata ni más ni menos que del coche más caro del mundo.

El nombre oficial del automóvil es Likan HyperSport 2014, es muy parecido a un Lamborghini, pero con algunos elementos estéticos diferentes, a ello se le agrega la instalación de un sistema de motorización bastante potente, de hecho es considerado también como uno de los deportivos más rápidos que existen.

Estética general

En el frontal del coche han sido instalados varios elementos muy sofisticados, el rostro que se dibuja parecer ser el de un dragón enfurecido, cabe mencionar que cuenta con dos entradas de aire enormes, con un capó muy prolijo que sigue la línea aerodinámica del parabrisas y del techo panorámico, además las luces diurna se hallan plagadas de LED’s.

Likan HyperSport 2014

Los faros luminosos tienen un aspecto achinado, con forma triangular y muy brillante, la intensidad de la iluminación es muy atractiva, pero al mismo tiempo es importante mencionar que no ciega al conductor que viene en vía opuesta.  Más atrás se puede observar la inclusión de pasos de rueda muy pronunciados, con entradas de aire muy radicales.

Cuartos traseros

Talvez sea la parte más atrevida de la carrocería del Likan HyperSport 2014, cuenta con luces de emergencia en forma de escuadra y con luces LED en 3D, además incluye una luz de spot central, colocada justo por debajo del enorme alerón fabricado a base de fibra de carbono, más abajo está el difusor y las dos salida de escape.

Likan HyperSport 2014

El espacio disponible en el habitáculo es para dos personas, su producción y comercialización está limitada a 7 unidades. El precio estimado para el vehículo es de 3.4 millones de dólares estadounidenses, sin duda una buena cifra a los que muy pocos podrán llegar, así que por el momento sólo queda darle un vistazo y soñar con que fuera nuestro.

Motorización

El sistema mecánico adaptado en el Likan HyperSport 2014 se administra mediante un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 750CV de potencia, con doble turbo, todo ello está asociado a una transmisión secuencial de seis marchas o una de doble embrague con siete relaciones. Puede acelerar de los 0 a los 100 km/h en 2.8 segundos, mientras que la velocidad tope es de 395 km/h.

Y para concluir, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que muestra algunas de las imágenes más atractivas del Likan HyperSport 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook