Descubre el “Campo de entrenamiento 4×4” y gana un curso de conducción

Los SUV, todoterrenos y 4×4 inundan cada día más nuestras calles. De hecho hace no muchas semanas compartíamos con vosotros las noticias de las presentaciones de algunos modelos que estarán pronto en el mercado como el imponente Ford F 150 SVT raptor, la versión Evoque Scilian Yellow de Range Rover o el reinventado Volkswagen Amarok R Style Concept.

Hay veces que lo importante no es solo tener un vehículo, si no saber conducirlo en condiciones óptimas y para eso Euromaster ha creado el “Campo de entrenamiento 4×4”:


En el Campo no estarás solo ya que Enrique Bonafonte, piloto profesional de todoterrenos, te echará una mano durante el entrenamiento. Si quieres participar solo tienes que visitar la página Euromaster en Facebook.

Lo que todavía no te hemos contado es que además de poder preguntar directamente a Enrique tus dudas sobre la conducción de 4×4, participarás en el gran sorteo final. La joya de la corona es el premio del curso de conducción, pero si tienes suerte podrás disfrutar de un juego completo de ruedas para tu vehículo.


Deja un comentario

Connect with Facebook