Opel rumbo al Auto Show de Frankfurt 2013

Opel Insignia OPC 2014

La marca del relámpago ha demostrado ir delante de muchas de las otras marcas que integran la industria automotriz, prueba de ello es que desde hace unos días ha mostrado lo que tiene preparado para el ya cercano Auto Show de Frankfurt 2013.

Se ha dicho que tiene alrededor de 7 vehículos para mostrar, sin embargo hoy hablaré de uno de ellos solamente, me refiero específicamente al Opel Insignia OPC 2014, un coche que se ha visto un tanto manipulado, en el sentido de que ha recibido mejoras esteticas no sólo en el frontal sino también en los laterales y cuartos traseros.

Presentación

Su presentación como ya os adelantaba en el primer párrafo, se llevara a cabo en Frankfurt, lo que debes saber es que dicho evento se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre, y será hasta entonces en dónde se den a conocer los precios y la entrada a comercialización de éste y otros coches que seguramente traerán más novedades consigo.

Opel Insignia OPC 2014

Por el momento cabe describir la indumentaria del Opel Insignia OPC 2014, y es que ostenta una parrilla con molduras grandes y cromadas justo en el frente, las entradas de aire así como los faros con LED’s incorporados también incluyen cierto toque de elegancia y sofisticación.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Opel Insignia OPC 2014 se estará instalando un sistema de motorización  integrado por un bloque de seis cilindros en V, cada uno de 2.8 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 325CV de potencia, o bien un par máximo de 435NM respectivamente.

Opel Insignia OPC 2014

En el interior se ha reforzado el aspecto deportivo ya que cuenta con un habitáculo más sobrio, con asientos cómodos y regulables en altura y profundidad, incluso el tapizado es diferente. El espacio es el ideal como para albergar a unas 6 personas de manera segura y confortable.

Prestaciones

Con la inclusión del sistema Star/Stop, el Opel Insignia OPC 2014 puede llegar a consumir alrededor de 3.7 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados, aunque también se hará presente en Frankfurt el Opel Insignia Country Tourer, con 163CV de potencia hasta un par máximo de 400 NM aproximadamente.

Y para terminar con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la exhibición preliminar de la carrocería actualizada del Opel Insignia OPC 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook