Mercedes, Volkswagen y BMW en el Auto Show de Frankfurt 2013

 Frankfurt 2013

Algunas de las marcas más prestigiosas a nivel mundial han hecho valer este título con sus exhibiciones, presentaciones y lanzamientos durante la celebración el Auto Show de Frankfurt 2013, algunas de esas marcas son Mercedes, BMW y Volkswagen, de hecho han sido consideradas como las firmas ganadoras de las preferencias en los medios de internet.

En relación a la marca de la estrella, algunos de los vehículos a los cuales más atención les ha prestado el usuario de internet son: el  S63 AMG, el S500 Plug-in Hybrid y el Concepto Coupé, ya sea en revistas en línea o en las redes sociales, dichos coches han causado gran sensación, no solo por su diseño sino también por sus sistemas de motorización.

Estadísticas

En referencia a las estadísticas se refleja que el Clase S de Mercedes ha sido mencionado en un 5.17 % de todos los artículos especiales sobre el Auto Show de Frankfurt, esa información ha sido revelada por Kantar Media en relación a los últimos días de celebración de dicha feria del motor. Pero no sólo Mercedes ha sido protagonista, también lo ha sido BMW.

BMW i8

La marca de la hélice ha aumentado el número de seguidores en los últimos días debido a la presentación que ha hecho del BMW i8, éste coche se ha mencionado en las redes sociales en un 3.3% de todo el hype del Auto Show de Frankfurt 2013, sin duda el nuevo enchufable sí que ha cautivado al público.

Volkswagen

Sin embargo, la marca que ha sido mayormente nombrada por los medios electrónicos, revistas de internet y redes sociales, ha sido la alemana Volkswagen, todo ello en relación a sus presentaciones llevadas a cabo en los últimos días en el  Auto Show de Frankfurt 2013. Y es que se ha mencionado en un 8.4% de todos los artículos y entradas del blog oficial del Auto Show.

 Volkswagen en Frankfurt 2013

El estudio realizado por Kantar Media, se ha basado en una buena plataforma de artículos publicados en diferentes medios, hablo de unos 51.000 artículos, incluyendo los oficiales del blog del Auto Show de Frankfurt, incluso se cuentan los 11.000 mensajes y discusiones abiertas de las redes sociales.

Más presentaciones

Aún faltan dos días de celebración del evento, es por ello que desde ya te invito a no perderte ésta cobertura porque en la víspera del Auto Show de Frankfurt siempre hay alguna cosilla escondida por parte de las mejores marcas de coches del mundo.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un pequeño material audiovisual que te muestra varias imágenes de lo que sucede en el Auto Show de Frankfurt 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook