Auto Show de Frankfurt 2013, se presenta al Volkswagen Golf Sportvan

 Volkswagen Golf Sportvan

Una de las presentaciones más importantes que la marca alemana está llevando a cabo durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013 es precisamente la del Volkswagen Golf Sportvan, se trata de un coche muy prestacional, con buen espacio interno y algunos elementos visuales que manifiestan modernidad y actualidad en la carrocería.

Cabe mencionar que el frontal del Volkswagen Golf Sportvan cuenta con faros luminosos con diseño puntiagudo, con LED’s en el interior, las entradas de aire están colocadas en el parachoques, y al costado de éstos están las luces de iluminación diurna, las lunetas son transparentes y dejan ver las plazas internas de una manera especial.

Plataforma MQB

El Volkswagen Golf Sportvan es uno de los coches que más seguidores tiene en el mercado, debido a que representa un modelo con bastante espacio interno, con capacidad para albergar a 6 personas, además su fabricación en base a la plataforma MQB permite una mayor estabilidad y facilidad para el manejo de la unidad.

 Volkswagen Golf Sportvan

Los elementos que forman parte de su equipamiento van desde un conjunto de siete bolsas de aire, disgregadas estratégicamente por todo el interior, además de un sistema de control de presión de neumáticos, suspensión adaptiva y regulación automática. También incluye frenos anticolisión y detector de fatiga en el conductor para evitar accidentes.

Modernidad

El salpicadero está lleno de buenos dispositivos; par tu diversión se han instalado desde un radio CD con lector MP3, hasta una pantalla digital de 5 pulgadas en la que podrás ver el resto de funciones del vehículo. El volante es multifuncional y cuenta con mandos de sonido. Todas y cada una de las plazas cuentan con su respectivo reposacabezas.

 Volkswagen Golf Sportvan

Bajo el capó del Volkswagen Golf Sportvan podrán instalarse varios motores, ya sea los TSI que van desde los 85, 110, 125 y 150CV de potencia respectivamente, o bien el sistema de combustión TDI, hablo del 1.6 litros BlueMotion, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia.

Prestaciones de consumo

El Volkswagen Golf Sportvan representa un medio de transporte económico, pude transitar unos 100 kilómetros con sólo 3.7 litros de combustible, además las emisiones contaminantes no superan los 95 gramos de CO2 por kilómetro, todas esas cifras cumplen con las normativas interpuestas por la Unión Europea sobre el consumo y contaminación.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un corto material audiovisual que te muestra de mejor forma la carrocería del Volkswagen Golf Sportvan.


Deja un comentario

Connect with Facebook