Auto Show de Frankfurt 2013, presentación del Honda Civic Tourer

Honda Civic Tourer

La marca japonesa constructora de vehículos se ha hecho presente en el Auto Show de Frankfurt 2013, y ha llevado consigo una serie de vehículos que seguramente serán una gran atracción mientras dure el evento, y quedarán vistos para su compra durante su posterior comercialización; sin embargo hoy hablaré sobre un coche en específico.

Me refiero exactamente al Honda Civic Tourer, un automóvil familiar, con mucho espacio en el habitáculo, además un buen diseño externo, cabe mencionar que en el frontal se pueden encontrar instalados varios elementos vanguardistas, por ejemplo los grupos ópticos con LED’s, un aspecto achinado y entradas de aire con luces diurnas.

Parrilla frontal

Uno de los aspectos más atractivos del Honda Civic Tourer es su parrilla en tono negro, con pequeñas ranuras justo en el medio, es decir, en el mismo sitio donde está instalada la insignia de la firma. Las lunetas son semi-tintadas, además incluye molduras cromadas alrededor y en el techo un par de barras deportivas.

Honda Civic Tourer

En el habitáculo, el Honda Civic Tourer incluye la incorporación de muchos de sus mejores dispositivos, hablo de una consola central integrada por una pantalla digital de 6 pulgadas, radio CD con lector MP3, volante multifuncional con mandos de sonido, forrado en cuero y entradas de aire centrales y laterales para el aire acondicionado.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Honda Civic Tourer muestra mucho de su perfil deportivo, con luces de emergencia sofisticadas, salidas de escape escondidas bajo el parachoques, un portón trasero con parabrisas tintado, y por si eso fuera poco, también incluye la instalación de un alerón con tercera luz de stop, todo ello sobre un cuarteto de neumáticos de 18 pulgadas.

Honda Civic Tourer

En relación al sistema de motorización, el Honda Civic Tourer incluye la instalación de un propulsor de 1.8 litros i-VTEC, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 142CV de potencia, dicho cuerpo mecánico puede ir asociado a una transmisión manual o automática de manera indistinta.

Más motores

Hay un segundo sistema de combustión del cual puedes echar mano, me refiero al diésel de 1.6 litros i-DTEC, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 120CV de tracción, éste pertenece a la serie Earth Dreams Technology, es el más ligero de su clase, además eroga un par máximo de 300 NM y emisiones contaminantes que no superan los 99 gramos de CO2 por kilómetros.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que muestra el momento en que el Honda Civic Tourer es  exhibido en el Auto Show de Frankfurt 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook