Auto Show de Frankfurt 2013, lo mejor de Lancia y Fiat

Lancia Voyager SS

Dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial y europeo se han hecho presentes en el Auto Show de Frankfurt 2013, hablo específicamente de Fiat y de Lancia, y es que han exhibido algunas de sus carrocerías más importantes de cara al 2014, a continuación te enterarás de cuáles han sido dichos automóviles.

La sexagésima quinta entrega del Auto Show de Frankfurt ha traído consigo la presentación de coches como el Lancia Voyager SS, el cual se caracteriza por presentar un diseño más moderno que el de sus ediciones pasadas, además de ser un automóvil familiar bastante agradable tanto en vistosidad como en mecánica.

Características estéticas

El Voyager SS dispone de dos cuatro puertas bastante amplias, en el frontal la parrilla cromada es la que lo define como elegante, además de las entradas de aire en el parachoques y la larga moldura en color cromo que atraviesas en sentido horizontal dicho parachoques. Todo ello se complemente con los enormes faros luminosos con LED’s incorporados.

Fiat 500 Living

En el interior, el tapizado es de tejido y piel negra, las costuras han sido fabricadas con hilo de color gris, sus neumáticos alcanzan las 17 pulgadas, y bajo el capó se ha incluido un propulsor de 2.8 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 178CV de potencia.

Fiat 500 Living

Éste coche también ha compartido escenario con el Voyager SS, también es un medio de transporte de cuatro puertas, con techo en color blanco, espacio disponible para 6 personas y manecillas cromadas en las puertas. Cuenta con espacio disponible par a 7 personas en una configuración de 5+2, y el sistema de motorización es un 0.9 litros TwinAir Turbo.

Fiat 500 Living

Durante el proceso de combustión puede emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, aunque también puedes optar por un sistema de motorización de 1.6 litros Multijet II, de 105CV de potencia respectivamente.

Fiat 500L Trekking

Uno de los compactos más atractivos del Auto Show ha sido el 500L Trekking de Fiat, con llantas de 17 pulgadas, manecillas de las puertas en un color satinado, además puedes adquirirlo en varios sistemas de motorización, por ejemplo el 1.4 litros de 16V y 95CV, o con el 1.6 litros Multijet II con 105CV de tracción.

Reproduce el vídeo que antecede, y te darás cuenta de cuáles han sido las otras presentaciones que se han dado por parte de la firma italiana en el Auto Show de Frankfurt 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook