Smart pretende dar a conocer dos modelos en el Auto Show de Frankfurt 2013

Smart logo

Con poco tiempo disponible, Smart ha comenzado a preparar la presentación de dos de sus mejores y más nuevos modelos para el 2014, se trata de dos coches que verán la luz durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, el nombre  de uno de ellos es ForTwo.

Vale la pena mencionar que ambos vehículos traerán consigo nuevas y mejoradas tecnológicas, encaminadas a hacer de la conducción una experiencia verdaderamente entretenida. El otro modelo que posiblemente se presente es el ForFour, todo es una especulación ya que la firma no ha dado el nombre de los vehículos de manera oficial.

Smart ForFour

Este coche sin duda que ha llevado a la marca a otro nivel en fabricación ya que cuenta con un estilo muy peculiar, distinto a los coches a los cuales te tiene acostumbrado Smart, ha dejado el lado compacto por un lado y se ha inclinado más por el espacio, de hecho el ForFour cuenta con cuatro puertas amplias y un habitáculo capaz de albergar a por lo menos unas 5 personas.

Smart ForFour

En el frontal se pueden observar detalles modernos y que combinan muy bien con el ambiente urbano de toda ciudad, hablo de un par de faros con aspecto almendrado, entradas de aire a los extremos del parachoques, una parrilla con pequeñas entradas de aire y ruedas grandes con radios cromados.

Lanzamiento

Mercedes Benz aún no tiene previsto cuándo se lanzarán ambos coches a comercialización, sin embargo se espera que sea a mediados del año 2014, todo dependerá de la acogida que manifieste el público durante su presentación el próximo mes de septiembre en Frankfurt.

SMART III ForTwo

Los modelos reciben renovaciones de toda clase ya que han sido ideados bajo la nueva línea de diseño de Smart, dicho en otras palabras, son vehículos que han evolucionado a partir de los aspectos primitivos de la firma, ahora con un toque más formal, con más espacio y mayor comodidad para los usuarios.

Motorizaciones

En relación a los sistemas de combustión interna de los coches a marca aún no ha anunciado nada, sin embargo se espera que aparte de las versiones eléctricas también se fabriquen variantes de combustión con mejores prestaciones en materia de tracción y velocidad.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un corto material audiovisual que te muestra varias de las mejores imágenes del Smart ForFour para el 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook