Mercedes GLA, muestra sus mejores detalles, previo al Auto Show de Frankfurt 2013

Mercedes GLA

Poco menos de un mes hace falta para la inauguración del Auto Show de Frankfurt 2013, un evento vehicular que dará inicio en el mes de septiembre, en fecha 12 hasta el 22 del mismo mes, es por ello que marcas como Mercedes ya han comenzado a desvelar algunos de los detalles que forman parte de la carrocería de sus mejores modelos.

Uno de esos coches es el Mercedes GLA, previo a presentarse en el Auto Show de Frankfurt se han ido desvelando varios de sus datos e imágenes, por ejemplo la que encabeza este artículo, en donde se puede observar la presencia de un frontal verdaderamente moderno y elegante, con una parrilla ruda y barras horizontales en color plata. Todo ello se combina con los faros luminosos poligonales  con LED’s en el interior.

Tamaño

La compañía también ha revelado algunos de los datos referentes a la magnitud de su carrocería, hablo de un largo total d 4.41 metros, el ancho llega a los 1.80 metros mientras que la altura no supera los 1.49 metros respectivamente, además se caracteriza por tener 4 puertas anchas y barras cromadas localizadas en el techo.

Mercedes GLA

Los neumáticos de alta resistencia del Mercedes GLA alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, el parabrisas y las lunetas han sido tintadas de una manera tenue, también cabe mencionar que durante su presentación en Frankfurt se mostrará en versiones con tracción 4Matic, así como también con variantes más baratas de tracción delantera.

Comercialización

Luego de su presentación oficial, la marca prevé su lanzamiento para inicios del mes de noviembre, pero hay que dejar en claro que ésta comercialización sólo se refiere a los pedidos con los que la marca ya cuenta, ya que las unidades para los concesionarios llegarán hasta el 2014 respectivamente.

Mercedes GLA

Los cuartos traseros del Mercedes GLA han sido diseñados acorde al diseño moderno de su delantera, de hecho cuenta con una tercera luz de stop justo en el medio del alerón, las luces de emergencia se dividen por la mitad al momento de la apertura del portón trasero, y las salidas de escape van una por cada lado y co aspecto rectangular.

Motorizaciones

En relación a los motores, ambos propulsores disponibles funcionan a base de gasolina, el primero es de 1.6 litros, el segundo de 2.0 litros sobrealimentado, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 156 y 211CV de potencia, o bien puedes adquirirlo en diésel de 136CV y el 220 CDI con 170CV de tracción aproximadamente.

El maletero del Mercedes GLA puede cargar hasta 421 litros de equipaje. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra algunas de las imágenes preliminares del automóvil.


Deja un comentario

Connect with Facebook