Kia Picanto 2014 bi-fuel, a presentarse en el Auto Show de Frankfurt 2013

Kia Picanto 2014 bi-fuel

Uno de los coches más atractivos que harán su debut en el ya cercano Auto Show de Frankfurt 2013, es nada más y nada menos que el Kia Picanto 2014 bi-fuel, un medio de transporte compacto, de cuatro puertas, con llantas que no superan las 17 pulgadas de diámetro, y además con espacio suficiente para 5 pasajeros adultos.

Cabe mencionar que la marca ha anunciado que la variante bi-fuel será presentada en los primeros días de celebración del Auto Show de Frankfurt, además estará disponible en varias versiones, con un ambiente estético mejorado, por ejemplo en el frontal, con una parrilla cromada, luces diurnas y un parabrisas panorámico.

Más características

En cuanto al equipamiento de serie, el Kia Picanto 2014 bi-fuel no trae mayores novedades, de hecho se ha instalado un volante multifuncional con mandos de sonido, conectividad Bluetooth, radio CD con lector MP3, asientos regulables en altura, y reposacabezas para cada una de las plazas.

Kia Picanto 2014 bi-fuel

Bajo el capó se ha adaptado la mayor de las novedades, hablo de un sistema de propulsión de tres cilindros Kappa, éste puede desarrollar un empuje equivalente a los 67CV de potencia, así como también un par máximo de 90 Nm, pero lo más importante es que ha sido modificado para poder funcionar con GLP.

Prestaciones

Al funcionar con gas licuado de petróleo, el Kia Picanto 2014 bi-fuel resulta ser más económico, hablo de un consumo que no supera los 5.8 litros por cada 100 kilómetros transitados, las emisiones contaminantes también han mejorado, a ese respecto debo decir que no superan los 100 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro recorrido.

l Kia Picanto 2014 bi-fuel

El Kia Picanto 2014 bi-fuel monta un depósito de combustible, hablo de gasolina, éste estará situado en el eje trasero, justo a la par de un tanque de gas de 27 litros, éste último instalado bajo el maletero, ambos se conjugan y confieren las partes de combustible necesarias para que la combustión pueda darse de manera eficiente.

Otros modos de combustión

Pero espera, el Kia Picanto 2014 bi-fuel también tiene la capacidad de utilizar sólo el depósito de  gasolina y movilizarse sin necesidad de utilizar el gas, sin duda una característica muy práctica para el momento en que necesitemos de mayor propulsión o respuesta del motor.

Por el momento no hay ningún tipo de material audiovisual para mostrar en relación a la versión bi-fuel del Kia Picanto 2014 bi-fuel, sin embargo te invito a estar atento a la cobertura que tendré del Auto Show de Frankfurt 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook