Jaguar F-Type Coupé, será presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013

Jaguar F-Type Coupé

Uno de los coches más atractivos que se presentarán en el Auto Show de Frankfurt en el 2013 es precisamente el Jaguar F-Type Coupé, se trata ni más ni menos que de un automóvil muy original, con acabados impresionantes y una pinta muy seductora desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Cabe mencionar que  su nivel aerodinámico ha sido optimizado gracias a lo suave de sus ángulos, además el parabrisas ha sido colocado con la inclinación exacta para conseguir la menor cantidad de resistencia al viento posible.

Descripción de imágenes

Aparte de lo dicho en los párrafos anteriores, debo decir que las imágenes teaser reveladas muestran algunos de sus detalles más importantes, por ejemplo las lunetas y parabrisas tintados, con bordes en color negro, una carrocería gris mate, llantas de perfil bajo e incluso un par de salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros.

Jaguar F-Type Coupé

También se cuenta con la imagen semitrasera que revela un culón impresionante, con luces de emergencia de aspecto prolijo, parabrisas trasero tintado, cuádruple salida de escape en color cromo, spoiler trasero y faldones laterales de tamaño pequeño.

Frontal

La parrilla delantera también tiene algunos detalles que traen ventaja al modelo, incluso sobre el capó hay una salida de aire que funciona como una especie de respiradero para que la superficie del motor se mantenga a buena temperatura.

Jaguar F-Type Coupé

Bajo el capó del Jaguar F-Type Coupé se ha instalado un sistema de combustión interna a cargo de un bloque de seis cilindros, y ocho cilindros si lo prefieres, además están dotados de un sistema de alimentación optimizado, también se comercializará en versión descapotable.

Nueva opción

Aunque dicha información no es oficial, se sabe que posiblemente el Jaguar F-Type Coupé también llegue en una versión básica de 2.0 litros de cilindrada y de cuatro cilindros en el bloque, dicho motor sería capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la versión del 2013 del Jaguar F-Type Coupé, puedes desde ya hacer tus comparaciones con las imágenes del artículo y dejar un comentario si lo deseas.


Deja un comentario

Connect with Facebook