El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse será presentado en el Auto Show de Frankfurt

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

A menos de un mes de que dé inicio uno de los eventos vehiculares más importantes del mundo, Lamborghini ya ha comenzado a desvelar algunos detalles de uno de sus coches más atractivos, se trata ni más ni menos que del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, deportivo que tendrá su presentación en el Auto Show de Frankfurt 2013.

Cabe mencionar que dicha feria del motor abrirá sus puertas al público a partir del 12 de septiembre, y con ello varias de las mejores firmas a nivel mundial tendrán el placer de exhibir sus mejores conceptos así como modelos de producción para finales de este año o inicios del 2014.

Estética

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse es un coche muy atractivo en todas y cada una de sus partes, en relación al frontal puedo decir que incluye un spoiler muy radical, con entradas de aire enormes y atrevidas, además el capó se encuentra en perfecta simetría con los faros luminosos y con el parabrisas instalado.

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

Pasando por los laterales, el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse presenta la inclusión de un juego de neumáticos deportivos de 19 pulgadas de diámetro, además al final de las puertas se observan un par de entradas de aire, sin mencionar los gráficos que forman los colores de la bandera italiana, todo ello y más hacen de este coche una máquina de ensueño.

Cuartos traseros

En los cuartos traseros se encuentra instalado el sistema de motorización del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, protegido por una coraza corrugada, pasos de rueda prominentes y desde luego un alerón color gris oscuro fabricado a base de fibra de carbono, todo ello se mezcla con la cuádruple salida de escape en aluminio.

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

Algunos de los colores en los cuales podrá encontrar al Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse son: el Bianco Monocerus, el Grigio Thalasso, Rosso Mars y el Giallo Midas, en el habitáculo el tapizado pasará por incluir materiales como el cuero y alcántara.

Sistema técnico

La instalación del sistema de motorización se ha hecho en los cuartos traseros, se trata de un bloque de 10 cilindros en V, con 5.2 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia, además es capaz de acelerar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.4 segundos, o bien alcanzar un máximo de 320 km/h respectivamente.

Pero si aún quieres ver más del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, entonces debes reproducir el vídeo que antecede, es el material desvelado por la compañía hasta el momento.


Deja un comentario

Connect with Facebook