Chevrolet Camaro Coupé y Cabrio, ambos debutarán en Frankfurt 2013

Chevrolet Camaro Cabrio

La marca del moño dorado ha comenzado a preparar algunos de sus coches  más atractivos para la llegada o inauguración de uno de los eventos vehiculares más esperados de Alemania, hablo nada más y nada menos que del Auto Show de Frankfurt 2013, se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre, así que atento a dicha cobertura.

En primer lugar debo decir que el Chevrolet Camaro Coupé y Cabrio harán su debut en dicho evento, mostrarán sus nuevas carrocerías, con modificaciones estéticas y algunas mecánicas, mayor deportividad y sobriedad en cada centímetro cuadrado de la carrocería, incluso podrás enterarte de los nuevos dispositivos integrados en el salpicadero de ambos modelos.

Diferencias

Las distinciones entre el Chevrolet Camaro Coupé y el Cabrio son mínimas, como resulta lógico la más visible es el techo, ya que uno de ellos podrá llevarte a donde quieras con el techo al aire libre, plazas que permiten la mayor de las comodidades, con cinturones de seguridad y desde luego con tapizados y acabados de la mejor calidad.

Chevrolet Camaro Cabrio

En relación al frontal, en ambos vehículos es similar, con una parrilla extendida de faro a faro, con la insignia de tamaño considerado justo en el medio, además el capó incluye una pequeña ranura que funciona como entrada de aire, el bulto en el capó y las franjas que lo atraviesan le confieren ese toque rudo que tanto lo caracteriza.

Mejoras aerodinámicas

Esa será otra de las distinciones más significativas del Chevrolet Camaro Coupé y Cabrio ya que le permitirán aumentar la refrigeración del sistema de motorización, además de mantener la superficie del motor a mejor temperatura, también mejorará el desempeño deportivo a altas velocidades. A los costados del parachoques se han incluido luces de iluminación diurna.

Chevrolet Camaro Cabrio

Las ruedas también sufren pequeñas modificaciones, en primer lugar aumentan levemente su tamaño, los radios de cinco brazos son más resistentes, el tamaño de las ruedas es de 19 pulgadas, aunque se podrá adquirir en menor tamaño si así lo deseas.

Ficha técnica

Bajo el capó tanto del Chevrolet Camaro Coupé y Cabrio se ha instalado un sistema de motorización administrado por bloque de ocho cilindros en V, cada uno de 6.2 litros de cilindrada, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 432CV de potencia. Pero eso no es todo, además está asociado a una transmisión automática de seis marchas.

Durante la aceleración es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 5.2 segundos. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra algunas de las imágenes del nuevo Chevrolet Camaro Cabrio para Frankfurt 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook